Las mejores Smartbands Baratas

Hemos visto cómo los relojes inteligentes económicos pueden darnos muchísimo a un precio muy asequible, pero para muchos de vosotros, un reloj es demasiado, tanto por lo que ocupa en vuestra muñeca, como por sus precios. Por eso hoy te contamos las 3 mejores pulseras inteligentes del 2020, ¡sólo las mejores!

 

🔥 Vídeo con las Mejores Smartbands Baratas

 

🏆 ¡Comparativa de las mejores pulseras inteligentes!

Para elegir una buena pulsera inteligente para hombre y mujer hay que tener en cuenta apartados como los sensores que integra, para medir el sueño, calorías, ritmo cardíaco; también la autonomía que nos dará con todos estos sensores activados la mayor parte del tiempo; al igual que el tipo de pantalla para interactuar con la pulsera o las notificaciones que podrá recibir. Sin olvidarnos de que sea resistente al agua, ¡claro!

 

⏩ Xiaomi Mi band 4

Es la referencia, la mejor pulsera inteligente barata, también en calidad precio, ese producto que recomiendas con los ojos cerrados a cualquier familiar, amigo o vecino. Xiaomi tiene el control de esta gama asequible de pulseras, y aunque no es perfecta, es posiblemente el mejor modelo si no quieres gastar mucho y tener casi todas las prestaciones necesarias.

Xiaomi Band 4 Pulsera de Fitness Inteligente...
  • Pantalla a color la nueva pantalla táctil amoled a todo color, que es un 39, 9%...
  • Calificación de resistencia al agua 5atm: xiaomi mi band 4 puede funcionar bien...
  • Conveniencia vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones...

Resistente al agua a 5 atmósferas, 20 días de batería de media, aunque según el uso de los sensores podrían ser menos. Sensor de ritmo cardíaco, modo para registrar nuestro sueño, tiene pantalla AMOLED de buena calidad para el precio en el que estamos, sobre los 30 euros.

No hay mucho más que rascar, si no necesitas algo como GPS integrado o un diseño más pensado para llevarlo a un evento más formal o elegante, esta es la compra.

 

⏩ Garmin Vivofit 4 

Subimos de precio, aunque por algunos motivos evidentes. Garmin es otra de las marcas de referencia en este sector de deporte, de mejorar nuestra salud, y tiene modelos pensados para todos los bolsillos y necesidades.

Garmin Vivofit 4 - Reloj Fitness Rastreador,...
  • Rastreador de fitness con alto confort en el diseño delgado
  • Grabación de la pasos, cálculo de distancia, consumo de calorías y dormitorio...
  • Personalizable con display diseños individuales, temas y colores individuales...

Este modelo en concreto destaca por tener una autonomía de 1 año, lo que nos permitirá no preocuparnos en absoluto por tener que cargarlo. Detecta automáticamente actividades sin nosotros tener que activarlo de forma manual, podrá registrar también nuestro sueño automáticamente.

Su pantalla es menos versátil que el modelo Mi Band 4, pero en líneas generales es un modelo de gama superior si tenemos en cuenta esa gran amplitud de autonomía y su enfoque más deportivo gracias a su aplicación para esta pulsera inteligente y la comunidad Garmin.

 

⏩ Fitbit Inspire HR

Si necesitas un modelo más potente y mejor en prestaciones, aunque también más caro, que los dos modelos anteriores, Fitbit es posiblemente tu solución.

Fitbit Inspire HR, Pulsera de salud y actividad...
  • Batería que dura hasta 5 días y 5 noches
  • Monitorización continua del ritmo cardiaco que te permite llevar un mayor...
  • Alcanza tus objetivos de forma física: monitoriza tus pasos, distancia, minutos...

Olvídate de 1 año de uso o más de 2 semanas, aquí tendrás que cargarlo al finalizar la semana, pero tiene ventajas evidentes. Su monitorización del sueño es superior al de los modelos anteriores, tiene una mejor detección de las diferentes fases de tu sueño, y sobre todo, el asistente de salud incorporado en la app de fitbit te guiará de un modo que el resto de productos que hemos visto no tiene planteado.

Es sumergible hasta 50 metros, podrás ver notificaciones directamente en la pantalla, que por cierto es OLED y de gran calidad, más de 15 tipos de ejercicio con reconocimiento automático de ejercicio

 

Y tú, ¿con cuál te quedas? Ya sabes, ¡comparte tu opinión en los comentarios!

Deja un comentario