Mejores Smart TV Box

Estás buscando una herramienta para no tener que depender de tu televisor y su poca inteligencia, algo que te permita enviar contenido desde tu móvil, jugar juegos incluso con un mando o ver todo el contenido de Netflix, HBO, TV+, Prime Vídeo o Youtube.

Estás en el lugar adecuado, porque hoy vamos a ver los mejores smart tv box que encontrarás en 2020. ¡Sólo los mejores!

 

🔥 ¡Vídeo con los Mejores Tv Box de 2020!

 

🏆 ¡Comparativa de los mejores Smart TV BOX 2020!

 

⏩ Mi Tv Box S

Empezamos por el modelo más asequible, el modelo Android TV Box de Xiaomi y para muchos de vosotros, el mejor en relación calidad precio.

Xiaomi  MI TV BOX S - Reproductor streaming en 4K...
4.497 Opiniones
Xiaomi MI TV BOX S - Reproductor streaming en 4K...
  • Resolución de salida: 4K (3840 x 2160)
  • CPU: Cortex-A53 Quad-core 64 bit
  • GPU: Mali-450

¿Por qué? Porque por un presupuesto de menos de 70 euros, encontramos características como poder tener streaming en 4K, audio Dolby, con HDR. No es el más potente con 2GB de RAM y 8Gb de memoria interna, y un procesador que no está a la última para juegos, pero para poder lanzar contenido desde el móvil, pedir contenido a través del mando al asistente de Google y explorar todas las series y películas de netflix, HBO y demás, será excelente y a un precio impresionante

 

⏩ Nvidia Shield TV 4k HDR

Elevamos considerablemente el precio, pero también las prestaciones y los usos que podremos dar. El modelo smart box tv nuevo y más asequible de NVIDIA aporta opciones muy interesantes para tu salón.

NVIDIA - Reproductor de streaming multimedia, 2...
931 Opiniones
NVIDIA - Reproductor de streaming multimedia, 2...
  • El último procesador de nvidia tegra x1+ hace que shield sea 25% más rápido...
  • Reescala el vídeo HD video a 4k con el poder de la ia.un vídeo mejorado a 4k...
  • Haz búsquedas de películas, programas, controla tu reproducción, al...

Lo primero es que nos va a permitir reproducir contenido en 4K, con tecnologías tan interesantes como Dolby Vision y Dolby Atmos y Dolby Digital Plus, para el mejor video y audio al mismo tiempo, siempre que tu televisor sea compatible, claro está.

Además su procesador deja muy atrás al modelo de Xiaomi, con uno de los más potentes en el entorno móvil de NVIDIA. Con él podremos jugar a títulos potentes de la tienda de Google play Store, o incluso jugar gracias a la plataforma de NVIDIA a juegos triple A como Fornite. Incluso, puede convertir contenido HD en 4k gracias a la potencia de su chip. Espectacular, y todo en un tamaño realmente compacto para tu salón.

Si quieres un TV Box que dure años y no ir al nivel más alto en prestaciones pero también en precio, este es tu modelo.

 

⏩ Apple TV HD

Si bien el modelo más básico de Apple fue lanzado hace algunos años, por prestaciones y por cómo cuida la marca el rendimiento de cada uno de sus productos, sigue siendo un candidato muy interesante a colarse en tu salón.

Apple TV HD (de 32GB)
70 Opiniones
Apple TV HD (de 32GB)
  • 1080p HD para ofrecer vídeo en alta calidad
  • Sonido envolvente Dolby Digital Plus.7.1
  • Con Chip A8

Al mismo precio que el modelo que acabamos de ver de Nvidia, cuenta con bastante más memoria interna para instalar juegos y no tener que jugar en la nube, por si no tuvieras una buena conexión estable a internet. Su procesador será suficientemente potente como para correr la mayoría de títulos, además tendrás la opción de jugar a Apple Arcade durante un año sin coste.

Por este precio, si te gusta el entorno Apple y no necesitas contenido en 4k (sólo puede reproducir contenido Full HD) porque tu televisor no sea compatible, quizás sea el más interesante para ti.

 

⏩ Apple TV 4K

Por alrededor de unos 40-50 euros más nos encontramos con la versión superior del Apple TV HD que acabamos de ver. Sinceramente, tengas o no una tele 4K ahora mismo, creo que la inversión merece y mucho la pena.

Apple TV 4K (de 64 GB)
79 Opiniones
Apple TV 4K (de 64 GB)
  • Vídeo en 4K con alto rango dinámico (Dolby Vision y HDR10) para una calidad...
  • Dolby Atmos para un sonido tridimensional e inmersivo
  • Chip A10X Fusion para un rendimiento y gráficos ultrarrápidos

¿Por qué? Porque aunque tiene la misma memoria interna, aunque por 20 euros más puedes doblar esta cantidad, si que permite reproducir en 4K, pero además integra compatibilidad con Dolby Atmos y Dolby Vision, mejorando enormemente la calidad, como ya vimos en el modelo de Nvidia. Su procesador es realmente potente, así que tendrás potencia para unos cuantos años.

 

⏩ NVIDIA Shield TV Pro 4K

Sí, el último modelo en llegar al mercado es también uno de los más potentes, pero también el más caro junto con el Apple TV 4k de 64 GB.

Rebajas
Nvidia Shield TV - Android TV gaming (resolución...
3.383 Opiniones
Nvidia Shield TV - Android TV gaming (resolución...
  • Obtén los resultados más relevantes de cualquier dispositivo de streaming con...
  • Shield proporciona una experiencia total de entretenimiento, incluyendo el...
  • Sistema operativo: Android 8.0 (Oreo) con Android TV y Chromecast incorporados

En este caso tenemos un diseño muy espectacular, llamativo para dar un toque potente a tu salón. Con Dolby Atmos y Dolby Vision, con 16 GB de memoria interna, y 1 GB más de memoria RAM que su modelo hermano más básico, es la otra gran opción de gama alta. Tendremos también a nuestra disposición los asistentes Alexa y Google Assistant.

Si no te convence el modelo de Apple, esta es tu otra mejor opción en la gama alta, con la que podrás jugar a títulos potentes de calidad de PC ultra gracias a la plataforma de NVIDIA.

 

Recomendaciones para comprar un Smart TV Box

 

⏩ Formato del producto, el sistema operativo o la interfaz de cada producto y prestaciones de audio y vídeo

Si será un dispositivo del tipo Google Chromecast o Amazon Fire TV Stick, es decir, que su formato sea de una pequeña llave que se ancla a la entrada HDMI de tu televisor, sin más o bien del tipo Set TV Box, un producto que incluso puede ser visto como decoración y que permite la entrada de puertos USB o entrada de audio, y que también se conecta a tu HDMI, y que permite más opciones que el formato anterior

Mientras que un Google Chromecast únicamente nos permite lanzar contenido desde nuestro móvil o tablet a la tele, y únicamente aporta un fondo de pantalla al televisor, otros como Apple TV, Amazon Fire TV o Xiaomi TV Box permite tener una interfaz y un sistema operativo, una pantalla con botones y menús por los que movernos gracias a un mando. Si quieres no depender del móvil, los chromecast de google no son para ti.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que las prestaciones de vídeo y audio sean compatibles con tu televisor o tu sistema de sonido. A nivel de vídeo, lo más interesante es que tengan compatibilidad con HDR o HDR10, siendo la referencia en gama alta la tecnología Dolby Vision.

A nivel de audio, contar con Dolby Atmos y/o Dolby Digital Plus es lo más recomendable para entretenerte de la mejor forma posible gracias al sonido

 

¿Y tú, con cuál te quedas?¡Dínoslo en los comentarios!

Deja un comentario