Mejores Teclados Mecánicos Gaming

Buscas ser el más rápido en cada partida, tener un estilo propio con algo tan importante como el teclado, el mejor compañero de juego.

¿Cuáles son los mejores teclados mecánicos para gaming en 2020? ¿Y cuáles tienen mejor calidad precio? Si quieres ir directo a por el mejor en relación calidad precio, mira el modelo Logitech G213.

Los mejores, como siempre, eligiendo las opciones más interesantes para optimizar tu dinero. ¡También puedes ver otros recopilatorios de los mejores teclados!

 

🏆 Vídeo de mejores Teclados Gaming

 

✅ Comparativa de los mejores teclados mecánicos gaming

Como bien sabrás, un teclado mecánico tiene muchas ventajas frente a uno de membrana o los que vemos en portátiles y convertibles. Mayor duración, mejor experiencia táctil, configurable a nivel de diseño en cada una de las teclas y menos cansancio para estar largas jornadas, entre otras.

 

⭐ Teclado mecánico Victising

El primero modelo es de la marca Victising. Con 104 teclas, teclado numérico, Switches Blue y retroiluminacion de 6 colores con diferentes perfiles y velocidades, por 40 euros es un modelo realmente interesante.

Teclado Mecánico Gaming de VicTsing, 104 Teclas y...
  • 【104 Teclas & Anti-Ghosting】El teclado mecánico de juego le permite...
  • 【Sensible Táctil】Los SWITCHES BLUE le provee sonido satisfachoso de cada...
  • 【6-Color Retroiluminado】9 modos de luz que pueda ajustar para cierto estilo...

Además cuenta con Antighosting para asegurarnos que ya sea en una partida de alta intensidad o en el día a día con nuestro ordenador, no tenemos problemas de no haber pulsado cierta combinación de teclas.

Además certifican desde la marca cierta resistencia a líquidos, algo siempre interesante.

 

⭐ Krom Kernel TKL

El segundo modelo, el Krom Kernel TKL tiene un estilo más cuidado que el modelo anterior. nta con antighosting, iluminación RGB con 9 efectos diferentes para cuya configuración no necesitaremos software externo.

Rebajas
Krom Kernel - Teclado Español Gaming, Color Negro
  • Tipo: mecánico /compatibilidad: windows 7 / 8 / 8.1 / 10; teclas: 104/ vida...
  • Marcos: asignación de función macro en cualquier tecla / memoria interna: 64kb...
  • Conexión: usb chapado en oro / consumo de enrgía: 100-260 ma / voltaje: 5.0...

Además no integra, al menos en esta versión, teclado numérico, para aligerar y ocupar menos espacio final. Por 50 euros, es una gran primera opción si no has probado antes un teclado similar.

 

⭐ Logitech G213

Nos movemos ahora a un marca de gran calado en el mundo de los accesorios, Logitech. Con su Logitech G213 subimos el nivel, aunque no el precio. Por 55 euros contamos con un modelo de buenas prestaciones, un teclado más grande para poder descansar las manos, con una ingente cantidad de colores que podremos modificar mediante software, modos de juego personalizables y controles multimedia especiales.

Rebajas
Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming,...
  • Rendimiento para Gaming: El teclado G213 para PC está dotado de teclas Logitech...
  • Resistente a Salpicaduras y Duradero: La membrana y el armazón de teclas del...
  • Teclas Inteligente para el Gaming: El teclado para gaming Logitech G213 ofrece...

Con resistencia a salpicaduras y una matriz pensada para ser antighosting, es el modelo de referencia dentro de los teclados asequibles, sin duda.

 

⭐ Razer BlackWidow 2019

No podíamos dejar fuera a la marca de referencia en accesorios gaming, Razer. El cuarto modelo será su Razer BlackWidow 2019, uno de los modelos más interesantes actualmente. Totalmente personalizable, con teclado numérico, green switches táctiles y de click, con capacidad para almacenar perfiles de juego tanto en el propio teclado como en la nube

Rebajas
Razer BlackWidow 2019 - Teclado Mecánico para...
  • Switches mecánicos verdes de Razer: Disfruta de una agradable sensación con...
  • Teclas completamente controlables: Personaliza la iluminación de cada tecla con...
  • Memoria híbrida integrada y almacenamiento en la nube: Guarda hasta 5...

Con antighosting, una gran durabilidad gracias al trabajo excepcional en materiales y diseño y con comodidades para guiar los cables de forma óptima.

Por 109 euros, es el modelo de referencia si queremos jugar en la liga pro.

 

⭐ Razer Blackwidows elite

Llegamos al último, al más potente y también el más costoso. El razer Blackwidows elite. El hermano mayor del blackwidow 2019 gana en prestaciones muy interesantes, como un dial avanzado con el cual subir y bajar brillo o volumen de una forma muy gradual y elegante.

Rebajas
Razer Blackwidow Elite - Teclado Gaming,Teclado...
  • Switches mecánicos Razer: Diseñados específicamente para juegos, los switches...
  • Dial digital multifunción: Razer BlackWidow Elite ofrece una funcionalidad...
  • Reposamuñecas ergonómico: El teclado cuenta con un reposamuñecas ergonómico...

Reposamuñecas para las jornadas intensas de gaming, con toda la potencia de personalización RGB de cada una de sus teclas de forma individual o conjunta y un diseño propio de tecla mecánica para el mejor recorrido y experiencia. Es el mejor en calidad, a un precio de 140 euros puede ser demasiado, pero si quieres lo mejor, este Blackwidows Elite es para ti.