Mejores Barras de Sonido

Tu televisión no suena como te gustaría. Sí, tiene FHD, 2k, 4k o incluso 8K, super delgada y bonita, pero así como las imágenes y vídeos te dan ganas de llorar de alegría, al subir el volumen la cosa cambia, el sonido no está a la altura.

Tranquilo y tranquila porque con estos consejos y estas 6 barras de sonido, en diferentes rangos de precio, vas a solventar este problema sin más preocupaciones.

 

 

🔥 Vídeo de Mejores Barras de Sonido 2020

🏆 ¡Comparativa de las mejores barras de sonido!

 

⏩ Sony HTSF150

El modelo más asequible, por debajo incluso de los 100 euros. Sobrio, elegante, cuenta con tecnología bluetooth para que pueda ser usado para reproducir música con el movil sin necesidad del televisor. Puedes conectarlo fácilmente con un solo cable HDMI Arc, algo que solventa y mejora mucho la comodidad y estética.

Sony HTSF150 - Barra de Sonido compacta con...
468 Opiniones
Sony HTSF150 - Barra de Sonido compacta con...
  • Sonido profundo con altavoz Bass Réflex
  • Diseño compacto de tamaño reducido
  • Configuración fácil del televisor con HDMI ARC

Cuenta con sonido 2.1 de dos canales y altavoces, pero con tecnologías que hace que los graves estén mejorados sin necesidad de subwofer extra y buscando el mejor sonido envolvente mediante algoritmos propios. Por este precio y siendo una marca reconocida, es el mejor para iniciarte en este tipo de productos.

 

⏩ Sony HTRT3

Subimos el nivel con otra barra del fabricante japonés Sony. En este caso podemos llegar a tener un sonido 5.1 gracias a la propia barra de sonido y a dos altavoces independientes que podremos colocar en nuestro salón. Además llega con un subowofer independiente inalambrico, así que aunque necesitarás más espacio que una barra única, la calidad del sonido a este precio será espetacular.

Rebajas
Sony HTRT3 - Barra de Sonido (5.1 Canales con...
1.939 Opiniones
Sony HTRT3 - Barra de Sonido (5.1 Canales con...
  • Llena la habitación con auténtico sonido Surround de 5.1 canales
  • El amplificador digital S-Master ofrece un sonido de calidad, cristalino y...
  • Reproducción de audio mediante USB

Además tiene NFC para activar y reproducir música con un solo toque, o si lo deseas, poder conectar mediante Bluetooth tu movil o cualquier dispositivo. Y sí, gracias a su conexión HDMI ARc, conectar el televisor va a ser mucho más sencillo. Su precio, sin duda justificado por debajo de 200 euros. Una compra top en calidad precio si no te importa sacrificar algo de espacio.

 

⏩ Sony HT-X8500

Esta barra puede parecer menos atractiva que la anterior, pero nada más lejos de la realidad. Contamos con un sistema de canales y altavoces 2.1, si, pero con tecnologías como Dolby Atmos que permitirá sacar el máximo del sonido estéreo, con tecnologías para simular un sonido envolvente incluso de 7.1, algo que nunca será igual que un sonido físico 7.1, pero Sony sabe mucho de algoritmos del sonido.

Rebajas
Sony HT-X8500, Barra de Sonido 2.1 (Dolby Atmos,...
224 Opiniones
Sony HT-X8500, Barra de Sonido 2.1 (Dolby Atmos,...
  • 2.1 canales con Dolby Atmos/DTS:X con Vertical Surround Engine
  • Subwoofers integrados para un sonido de graves Profundos
  • Diseño compacto de perfil bajo para complementar tu TV

Además integra tecnología bluetooth, conectividad HDMI arc y está preparado para sacar el máximo si tu televisor es 4k y cuenta con tecnologías de imagen como HDR10 o Dolby Vision, la experiencia entonces será increíble.

 

⏩ Sonos Beam con Alexa integrado

Si bien las barras de sonido con tecnología Wifi pueden ser más caras, las ventajas de tener a Alexa o Google Assistant dominando este producto son muchas. El control por voz con este Sonos Beam está asegurado, incluso es compatible con AirPlay de Apple, la comodidad aquí es impresionante. También tiene HDMI Arc.

Rebajas
Sonos Beam barra de sonido con Alexa integrada -...
1.323 Opiniones
Sonos Beam barra de sonido con Alexa integrada -...
  • Playbar se conecta al wifi de casa para ofrecerte los servicios de streaming con...
  • ¿Manos ocupadas? Ahora puedes controlar tu sistema de sonido con el asistente...
  • Con las funciones de mejora de voz y de sonido nocturno podrás ver películas o...

No cuenta con la mejor calidad de audio aunque gracias a altavoces externos podremos llegar a sonido 5.1, digamos que este Beam o este tipo de barras inteligentes, son el cerebro de todo un ecosistema que podremos crear. Por el precio que tiene, no es lo mejor para el amante del gran sonido puro, pero sí para aquellos que aprecien más la comodidad de un asistente inteligente y el control por voz

 

⏩ Bose – Barra de sonido 500

Del mismo modo nos encontramos con este modelo de Bose, algo mejor en calidad de audio que el Sonos anterior, pero con el mismo enfoque, ser uno más con los asistentes inteligentes del tipo Alexa y controlarlo por voz.

Rebajas
Bose - Barra de sonido 500, con Alexa integrada,...
524 Opiniones
Bose - Barra de sonido 500, con Alexa integrada,...
  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música,...
  • Diseño delgado y potente para una experiencia de sonido mejorada que no...
  • Reproduce servicios de música integrados como spotify y amazon music o tu...

Bluetooth, Wifi, AirPlay 2, mando a distancia muy intuitivo. A medida que puedas ir invirtiendo más, podrás aumentar con otros módulos de altavoces y subowfer de la misma familia para llevar tu experiencia de sonido a otro nivel. Es el más caro del recopilatorio, pero el más moderno y con más potencial si quieres un sistema prácticamente automatizado y de la máxima calidad.

 

🔥 Recomendaciones para comprar una barra de sonido

 

Cuando hablamos de barras de sonido, hay que tener claro que no vienen a sustituir a un gran sistema de Home Cinema, donde el espacio que ocupan y el precio que tienen, se salen de nuestro hogar y nuestros bolsillos. Las barras de sonido son más cómodas, estéticas y sí, en su mayoría más asequibles.

Desde el diseño, que tiene que casar bien en formato y color con nuestro televisor, pasando por la capacidad de colgarlo en la pared si lo queremos, así como la cantidad y tipos de conectividad para conectar la barra de sonido a la tele o directamente al movil, son importantes.

Como también lo es la cantidad de altavoces y canales que tiene, a mayor número de canales y altavoces, mayor capacidad para tener un sonido envolvente, pasando de un sonido estéreo que tendría dos altavoces, un sonido mono de un altavoz a una experiencia mucho más inmersiva. Así tenemos audio 2.1, 3.1, 5.1, 7.1 o incluso 9.1.

Si tiene un software o varios integrados, o si este tipo de altavoz está fuera de la barra de sonido pero es fácil conectarlo a la barra de forma inalámbrica; si podemos conectar mediante Wifi con nuestro asistente Alexa, Google Assistant o Siri.

 

¿Con cuál te queda? ¡Dínoslo en los comentarios!

Deja un comentario