Las 4 Mejores Sillas Gaming Baratas

Largas jornadas delante del ordenador, jugando, disfrutando cada partida online, pero tras varios días notas que tu espalda no se siente bien, notas incomodidades al usar el respaldo de tu silla y jugar empieza a no ser tan agradable. Además, que esa silla que tienes ahora no luce tan bien con tu monitor, ordenador y escritorio gaming. 

Una buena silla gaming es lo que necesitas ahora mismo, y aquí hemos seleccionado cuidadosamente las mejores, con precios desde asequible para cualquier bolsillo como para aquellos que no les importe el precio, solo tener lo mejor.

 

🔥 Las Mejores Sillas Gaming Baratas

 

🏆 Comparativa de las Mejores Sillas Gaming

Lo tienes claro, necesitas una silla gaming pero… ¿por dónde empiezo a elegir? Según tu peso, tu talla, si necesitas extras como cojines para lumbares o cuello y nuca, o bien que sea totalmente personalizable en cuanto a reposabrazos, el asiento de la silla o el propio respaldo. Ponte cómodo, ¡que estas 5 sillas son lo mejor en calidad precio!

Todos estos apartados están muy equilibrados en todos estos monitores según el precio, vas a ver:

 

⏩ SONGMICS Racing

El primer modelo es el más asequible, eso sí, ten en cuenta que hay modelos más baratos en el mercado, pero pensamos que por los mínimos de calidad que vas a necesitas, y que a día de hoy se le pone la etiqueta gaming hasta a las sillas de salón del ikea, este primer modelo es el mínimo que deberías pagar, alrededor de los 100 euros.

Buen acolchado y materiales, asiento ajustable en altura, asiento reclinable hasta 110% grados. No es el mejor, pero a este precio y como primera compra, cumplirá con creces.

Rebajas
SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina...
  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con...
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 70 cm (el diseño...
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos,...

 

⏩ Racing IntimaTe

Subimos algo el nivel con este modelo, aunque el precio es muy similar. Nos encontramos con extras como cojines para lumbar y espalda/nuca, con mayor grado de inclinación del respaldo, algo que mucha gente agradece por preferencia personal. También podremos ajustar la altura del asiento. 

Si no te importa gastar 20 euros más, este modelo es incluso superior al anterior en calidad precio

Rebajas
Racing Silla Gamer, IntimaTe WM Heart Silla Gaming...
  • Absoluta comodidad ergonómica: respaldo alto apoya fuerte para su cuello y...
  • Adecuado gente fuerte: las esponjas gruesas de base amplia adecuado, de...
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 135˚, ajustar un ángulo...

 

⏩ Newskill Kitsune

La joya de la corona en calidad precio es este tercer modelo. Por unos 140 euros aproximadamente es la compra más recomendada si tu presupuesto no te permite superar la barrera de los 200 euros. 

Tendremos cojines en lumbares y espalda, asiento reclinable hasta 180º, reposabrazos ajustables en altura y ángulo y cómo no, asiento ajustable en altura. A este precio, con estos materiales y esta cantidad de personalización, es normal que sea el modelo más vendido en el mercado.

Newskill Kitsune - Silla gaming profesional...
  • Diseño ergonómico
  • Calidad por dentro y por fuera
  • Diseñada para aguantarlo todo

 

🏆 DX Racer 5 Robas Lund

Acabamos con el mejor modelo del recopilatorio, de una de las marcas de referencia en el sector de sillas gaming, puros expertos en la materia.

Este modelo eleva el nivel en materiales, pero también en prestaciones como permitir, además de ajustar en altura el asiento, los reposabrazos o inclinarse hasta 135º, algo tan interesante como que al reclinar el respaldo podamos bloquear o reclinar a la par el propio asiento, lo cual eleva el nivel de comodidad y descanso. Además integra ruedas dobles para un mejor desplazamiento y resistencia. 

Es el mejor, se mire por donde se mire, dentro de precios inferiores a 300 euros.

DX Racer 5 Robas Lund, - Silla de...
  • Dimensiones: 74 x 52 x 123-132 cm
  • Ángulo de inclinación del respaldo: 135 °
  • El artículo se entrega desmontado, fácil de montar y rápido

 

One Response

  1. Julian

Deja un comentario