Los Mejores Portátiles Convertibles 2 en 1

Estás decidido a comprar un portátil convertible o portátil dos en uno. Sus ventajas frente a un portátil normal son evidentes, pero hay tantos en el mercado que no sabes cuál encaja mejor por precio y por características para ti. Estás en el lugar indicado, te cuento los mejores portátiles convertibles 2 en 1 calidad precio. ¡Empezamos!

 

🔥 Vídeo con los mejores portátiles convertibles 2 en 1

 

🏆 ¡Comparativa de los mejores portátiles convertibles 2 en 1!

Hola qué tal, ya sabes que en Solo Lo Mejor buscamos seleccionar cuidadosamente aquellos productos que por su calidad, su precio, y por su uso, van a encajar mejor con cada usuario. Multitud de productos, seleccionados a mano para ti.

¿Por qué comprar un portátil 2 en 1 y no un portátil tradicional? Principalmente porque nos permite más usos gracias a poder abatir la pantalla en múltiples ángulos y porque su pantalla es táctil, lo que nos permitirá dibujar o usas lápices para usos muy diferentes a los de un portátil común.

Consumir contenido en formato de video, usarlo en formato tablet más cómodamente o dibujar y tomar notas son los usos que más partido y sentido tienen comparado con el clásico laptop. En su interior son exactamente iguales que los portátiles normales, y nosotros hemos elegido los que mejores prestaciones integran con el mejor equilibrio de precio. De menor a mayor precio.

 

⏩  MEDION MD61264

El modelo más asequible del recopilatorio, y aún así, todo un señor portátil 2 en uno. Sorprende su pantalla con resolución Full HD por debajo de los 400 euros, es un portátil básico pensado para tareas muy muy poco exigentes, como para que un niño dibuje o navegación por internet, pero poco más.

MEDION MD61264 - Ordenador portátil convertible...
  • Procesador Intel Pentium N5000
  • Memoria RAM de 4 GB DDR4
  • SSD de 128 GB

Y es que su procesador es de la gama baja de Intel, y aunque tiene una memoria RAM e interna correctas, a no ser que lo quieras como primer ordenador para un persona muy mayor que no le importe mucho la experiencia o para un niño pequeño, lo mejor es que vayas directo al 2º modelo de esta guía

 

⏩  MEDION MD61266

El modelo superior, y aquí la cosa ha cambiado bastante. Mantenemos el diseño, la pantalla con buena resolución, pero subimos en prestaciones considerablemente hasta un chip Intel Core i3, eso sí, de 7ª generación, con 8GB de RAM y unos más que interesantes 256 GB de memoria interna de buena velocidad.

MEDION S4401 - Portátil convertible 14" FullHD...
  • Procesador Intel Core i3-7020U
  • Memoria RAM de 8 GB DDR4
  • SSD de 256 GB

Esto permite que el uso de este portatil 2 en 1 suba mucho de nivel, pudiendo navegar de forma más fluida y abrir aplicaciones algo más pesadas, sin ser un ordenador muy potente, claro está. Esta es quizás la compra más recomendada para aquellos que no queráis gastaros mucho y no exijáis demasiado a vuestro portatil, cumpliendo con una experiencia muy decente

 

⏩   Lenovo Yoga 530-14IKB

La marca de referencia, la que sentó las bases de este tipo de portátiles, Lenovo, no podía faltar en esta guía. Con este modelo subimos el nivel en todos los sentidos, con mejor diseño, y mejores prestaciones internas.

Lenovo Yoga 530-14IKB - Portátil Táctil...
  • Pantalla de 14" Full HD, 1920 x 1080 pixeles
  • Procesador Intel Core i5-8250U, QuadCore 1.6 GHz up to 3.4 GHz
  • Memoria RAM de 8 GB DDR4, 2400MHz

14” con resolución Full HD, un procesador bien potente Intel Core i5 de 8ª generación para un uso intenso sin pensar en juegos o en edición gráfica, pero donde vamos a poder usar gran parte de las apps disponibles para Windows sin problemas. Es la compra de gama media, media alta recomendada por menos de 800 euros, sin duda.

 

⏩  Lenovo Yoga C930

Nos metemos de lleno en la gama alta con uno de los modelos más interesantes que hemos visto en los últimos años, de nuevo, de la mano de Lenovo. Este modelo, pese a tener un precio comedido en esta gama, viene cargado de prestaciones increíbles.

Lenovo Yoga C930 - Portátil táctil Convertible...
  • Pantalla de 13.3" Full HD, 1920x1080 pixeles
  • Procesador Intel Core i5-8265U, QuadCore 1.6GHz hasta 3.9GHz, 6MB
  • Memoria RAM de 8 GB DDR4, 2400MHz

Pantalla 4k de 14”, con un procesador Intel Core i5 de 8ª generación, 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna. Lo mejor para combinar con esta pantalla tan espectacular es un nivel de audio al mismo nivel, con Dolby Atmos, lo tienes asegurado. Además llega con lápiz integrado para sacarle partido a sus diferentes modos en formato tablet y con sensor de huellas para que todo esté a salvo y sea muy cómodo acceder a nuestro contenido.

Si quieres lo mejor, sin irte a los modelos más costosos del mercado, esta Yoga es espectacular.

 

⏩  LG Gram 14T990-G

Y cerramos el recopilatorio con una marca que está haciendo méritos en el mundo del portátil, la surcoreana LG. Con su familia de productos GRAM, nos trae portátiles de grandes dimensiones a un peso impresionante. 14” en un peso de 1 kg es prácticamente imposible de ver en el mercado, y ellos lo han conseguido.

LG gram 14T990-G - Ordenador portátil convertible...
  • Ultraligero y convertible, con solo 1145 g de peso y su batería de hasta 23.5...
  • Windows 10 Home Edition (64bit RS3) para un desempeño aún más fluido
  • Memoria ampliable, disco SSD de 512 GB de serie con ranura adicional para...

Lo mejor de todo es que no por ello sacrifican batería, de hecho, este portatil es de los mejores de su categoría en autonomía. Con un procesador Intel Core i7 de 8ª generación, pensado para un uso potente en aplicaciones de ofimática, programación o navegación web, con 8 GB de RAM y 512 GB de SSD, este es el mejor portátil del recopilatorio, y también el más costoso. Y sí, también incluye el lápiz para escribir y dibujar o tomar notas.

 

Deja un comentario