Mejores móviles para jugar a Fortnite

Potencia, poder jugar cuánto más tiempo mejor, movimientos muy fluidos a 60 fps, todo en una pantalla espectacular y con el mejor sonido. ¿Qué móviles te van a permitir ser el último en pie en Fortnite? De verdad, la selección de móviles que hemos hecho para ti es espectacular, y no te preocupes por el dinero, ¡hay para todos los bolsillos! No te pierdas nuestras otras guías de móviles ¡Empezamos!

 

 

🔥 Resumen de Mejores Móviles para jugar a Fortnite

🏆 ¡Comparativa de los mejores móviles para Fortnite!

La potencia de la gráfica y el procesador es clave, al igual que tener un móvil donde Fortnite pueda correr a 60fps para que todo se mueva con una fluidez impresionante. Si tenemos una buena refrigeración interna y una buena batería podremos jugar durante más tiempo, y una buena pantalla con HDR o un sonido de dos altavoces, mejora las partidas a un nuevo nivel que no conocías.

Todos estos 5 móviles cumplen en cada criterio según Epic Games, la desarrolladora de Fortnite, ¡de menor a mayor precio, todos los enlaces actualizados en la descripción!

 

Xiaomi Mi 9 (el más asequible)

Empezamos con el modelo más barato posible, si quieres jugar a Fortnite en calidad alta pero al menor precio, esta es tu opción, sin duda. Pantalla con HDR, correcta batería, refrigeración líquida interna y potencia de sobra.

Xiaomi Mi 9 – Smartphone de AMOLED de 6,39" (4G,...
  • Cámara de 48 mp: ultrarresolución triple cámara, lente ultra gran angular...
  • Qualcomm snapdragon 855 procesador de 7 nm con mejoras en ia
  • Líder en carga inalámbrica: 20 w sistema de carga rápida certificado por tüv...

No será el que mejor autonomía te de, pero a este precio es una verdadera ganga.

 

Huawei P30

Sí, el que fuera todo un gama alta ahora podemos encontrarlo a un precio muy inferior, cercano a los 400 euros. Correcta batería, buena pantalla, compatible con 60 fps en Fornite y además, podrás sacarle mucho provecho a sus cámaras, que a este precio siguen siendo a día de hoy realmente versátiles y potentes

Huawei P30 - Smartphone de 6.1" (Kirin 980...
  • EMUI 9.1.0 (compatible con Android 9)
  • HUAWEI Kirin 980 CPU, Octa-core, 2 x Cortex A76 2.6GHz + 2 x Cortex A76 1.92GHz...
  • Tamaño de pantalla: 6.1 pulgadas; FHD+ 2340 x 1080 píxeles; 422 PPI

Es la otra gran compra asequible de este recopilatorio. Ojo que por unos 150 euros más tienes el modelo superior, el Huawei P30 Pro, con más batería y mejores cámaras. Si estos dos apartados son importantes para ti, la compra está justificada frente al modelo P30 normal, si no, ahórratelos con el modelo p30.

Rebajas
Huawei P30 Pro 16,4 cm (6.47") 8 GB 128 GB Ranura...
  • Pantalla: 6.47", 1080 x 2340 pixels
  • Procesador: Kirin 980 2.6GHz
  • Cámara: Cuádruple, 40MP+20MP+8MP+TOF

 

OnePlus 7 Pro

OnePlus 7 Pro - Smartphone, 8GB+256GB EU GM1913,...
  • Pantalla: 6.67", 1440 x 3120 pixels
  • Procesador: Snapdragon 855 2.84GHz
  • Cámara: Triple, 48MP+16MP+8MP

Si los dos anteriores eran gama alta a precio de gama media, este OnePlus es todo un gama alta – gama super alta a un precio muy inferior a lo que otros fabricantes hubieran marcado. Un móvil con 90hz de refresco de pantalla, con HDR, con doble altavoz y una potencia interna impresionante, además podrás cargarlo rapidísimo e integra modos de juegos para optimizar los recursos internos y que nada te distraiga del juego.

Si quieres subir el nivel, este OnePlus 7 Pro es la versión más pro a precio por debajo de 700-800 euros

 

iPhone XR/ iPhone 11

Puede que tú quieras un iPhone sí o sí, consideras que por haber tenido ya un iPhone o simplemente porque consideras que es superior a Android, necesitas hacerte con uno. Pues bien, dentro de la gama asequible de Apple, el único modelo por debajo de 700 es el iPhone XR.

Apple iPhone XR (64GB) - Negro (incluye Earpods,...
  • Incluye EarPods con conector Lightning, cable Lightning a USB, adaptador de...
  • Pantalla LCD Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas
  • Resistencia al agua y al polvo (1 metro hasta 30 minutos, IP67)

Un modelo cuya pantalla no es la mejor en cuanto a resolución, pero en todo lo demás te dará una experiencia formidable, autonomía, optimizacion de los juegos, respuesta tactil y sonido.

Eso sí, ten en cuenta que el modelo iPhone 11, un heredero de este iPhone XR, cuesta solo 100 euros más, y mejora en temas de forma importante como la cámara. Así que si la cámara o tener un año más de soporte es importante para ti, esos 100 euros de más en el iPhone 11 están muy justificados.

Rebajas
Apple iPhone 11 (64 GB) - Negro (incluye Earpods,...
  • Incluye EarPods con conector Lightning, cable Lightning a USB, adaptador de...
  • Resistencia al agua y al polvo (2 metros hasta 30 minutos, IP68)
  • Sistema de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular; modo...

 

iPhone 11 Pro/Pro Max

Llegamos a la joya de la corona. Algunos pensaréis que estos dispositivos, para el precio que marcan, no incluyen opciones como los 90Hz o 120 Hz de refresco de pantalla. Pero lo cierto es que muy pocos juegos, tampoco Fortnite, permiten jugar a esa tasa, así que es algo que a la hora de jugar a este título no echaréis de menos.

Rebajas
Apple iPhone 11 Pro (64 GB) - Plata
  • Pantalla OLED Super Retina XDR de 5,8 pulgadas
  • Resistencia al agua y al polvo (4 metros hasta 30 minutos, IP68)
  • Sistema de triple cámara de 12 Mpx con gran angular, ultra gran angular y...
Apple iPhone 11 Pro Max (64 GB) - Gris Espacial
  • Pantalla OLED Super Retina XDR de 6,5 pulgadas
  • Resistencia al agua y al polvo (4 metros hasta 30 minutos, IP68)
  • Sistema de triple cámara de 12 Mpx con gran angular, ultra gran angular y...

De las mejores baterías del mercado, formidables pantallas con HDR, sonido en doble altavoz al máximo nivel y una potencia que durará años al máximo nivel. Es la compra recomendada si lo que quieres es ir sobre seguro al 100%.

Entre el modelo Pro Max, el grande, o el pro, el pequeño, dependerá de si no te importa llevar un movil grande en el bolsillo, ganando por el camino batería y más pantalla. Sinceramente me inclinaría por el modelo grande para poder ver mejor las partidas, pero ambos modelos serán impresionante.

 

Deja un comentario