Los 4 MEJORES Móviles Pequeños

Se nos va de las manos. Sí, hablo del tamaño de los móviles actualmente. Hasta hace algunos años, las tablets compactas eran de 7 pulgadas, y ahora ese espacio está más que ocupado con móviles de 6,7 o incluso 7 pulgadas, de hecho el tamaño medio de los móviles actualmente está entorno a las 6 pulgadas.

Eso implica mayor volumen de dispositivo, no poder llegar a la parte superior con una sola mano, y otros problemas a los que muchos no queremos hacer frente. Por eso hoy tenemos un salvavidas para vosotros, ¡los 4 mejores móviles compactos del 2020!

 

🔥 Vídeo de los Mejores Móviles Pequeños

 

🏆 Comparativa de Portátiles de Estudiantes

¿Y qué es un móvil “compacto” a día de hoy? Pues gracias a la optimización de pantalla, estamos viendo móviles de un tamaño asequible con pantallas que superan las 6 pulgadas, pero aquí vamos a centrarnos en dimensiones, en lo que ocupa en total en nuestra mano, y aquí, el Samsung Galaxy S20, el normal, no el modelo plus, será el más grande de todos, no te digo más.

 

🏆 Iphone SE 2020

El último modelo en llegar al mercado, y el más polémico. También es el más pequeño, bueno y barato y posiblemente potente, del recopilatorio. Sí, lo sabemos, ¿este diseño en pleno 2020? ¿Con tantos bordes? Sí, Apple ha lanzado un móvil realmente complejo de analizar, pero que por especificaciones y resultados, puede sorprender a más de uno.

Lo primero porque sigue siendo el más pequeño de todos, aunque eso también implica una pantalla de menos de 5 pulgadas, lo cual puede que a muchos os eche para atrás. Pero cuidado, porque llega con el procesador más potente que hay, el mismo que montan la gama de más de 1000 euros de Apple.

Rebajas
Nuevo Apple iPhone SE (64 GB) - en Blanco
  • Pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas
  • Resistencia al agua y al polvo (1 metro hasta 30 minutos, calificación IP67)
  • Cámara de 12 Mpx con gran angular, modo Retrato, Iluminación de Retratos,...

Con la mejor cámara fotográfica y de vídeo que hay en este rango de precios, sin duda alguna, y con resistencia al agua y al polvo que no veremos en esta gama de precios. Si el tamaño de pantalla no te asusta, este es uno de los móviles pequeños de referencia.

 

⭐ Google Pixel 4

Pese a que su batería no es ni mucho menos su fuerte, y si este apartado no es tan importante para tí, este Pixel 4 tiene detalles increíble, es el móvil Android más pequeño y recomendable aún en 2020.

Lo primero, lo compacto que es; lo segundo, una de las mejores cámaras que hay en el mercado junto con la del iPhone Se 2020, sin duda alguna.

Y lo tercero, porque dentro del mundo Android, es de los móviles más optimizados que hay, y también de los que más actualizaciones va a recibir. Por 550-600 euros aproximadamente, si no te interesa el producto de Apple y no te importa mucho la batería, este es un modelo top, un gama alta a precio de gama media premium.

Google Pixel 4 14,5 cm (5.7") 6 GB 64 GB Negro...
  • - Type: Smartphone- 2G Network: GSM 850/900/1800/1900- 3G Network: HSDPA 850 /...
  • - Displaytype: P-OLED capacitive touchscreen, 16M colors- Memory int.: 64GB 6GB...
  • ical zoom- Selfie Camera: 8 MP, f/2.0, 22mm (wide), 1.22µm, no AFTOF 3D camera-...

 

⭐ Samsung Galaxy S20

Subimos bastante de precio, pero también en especificaciones. Es el modelo más grande, pero también el que mejor batería nos dará, y más pantalla, sin duda. 

Este S20, con 6,2” con máxima resolución y 120Hz de fluidez de pantalla, algo increíble de ver en directo, con 4 cámaras, 128GB de memoria interna y 8 GB de RAM, es la joya de la corona de Samsung, y además, de lo más compacto que se han lanzado en 2020.

Si eres de Android y no te importa gastar algo más para tener lo mejor durante más tiempo, este es tu modelo.

Rebajas
Samsung Galaxy S20 - Smartphone 6.2" Dynamic...
  • Cámara principal de 64 MP Cámara frontal de 10 MP Cámara gran angular de 12...
  • Pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 120Hz y 6 2 ” WQHD+ experimenta cada...
  • Batería de 4 000 mAh para que pueda mantenerse conectado durante todo el día...

 

⭐ Apple iPhone 11 PRO

Pero si quieres algo de la firma Apple, o simplemente quieres lo mejor de lo mejor, es posible que, aun pasando la barrera de los 1000 euros, este iPhone 11 Pro sea lo mejor que hay en tamaño compacto. 

Porque tiene un tamaño realmente asequible a la mano, de hecho por muchos es el tamaño ideal; porque su fluidez, lo que podremos aguantar en el tiempo con él gracias al soporte de Apple, la calidad de sus tres cámaras y su muy buena batería, hacen de él una verdadera compra a recomendar.

Si buscas lo mejor de lo mejor en tamaño compacto, el precio, según lo que necesites, lo vale.

Rebajas
Apple iPhone 11 Pro (64 GB) - Oro
  • Pantalla OLED super retina xdr de 5,8 pulgadas
  • Resistencia al agua y al polvo (4 metros hasta 30 minutos, ip68).
  • Sistema de triple cámara de 12 mpx con gran angular, ultra gran angular y...

 

Y llegamos al final del recopilatorio de los Mejores Smartphones Pequeños o Compactos. ¿Y tú, con cuál de estos modelos te quedas?

Deja un comentario