Los mejores MÓVILES con 5G

Parecía lejano hace algunos años, pero el 5G está aquí y poco a poco se le empieza a sacar partido. Por eso, si vas a comprar un móvil, es normal que estés pensando en invertir el dinero en un móvil que te permita el año que viene o al siguiente disfrutar de todo lo que esta conexión puede dar. 

¿Cuáles son los modelos que actualmente integran 5g, y de esos, cuáles son los mejores? ¡Como siempre, solo los mejores!

🔥 Vídeo de los Mejores Móviles 5G

 

🏆 Comparativa de Smartphones 5G

A día de hoy no hay muchos dispositivos con 5G, pero es cierto que los fabricantes se están poniendo las pilas y ya encontramos un modelo en prácticamente todas las gamas desde la gama media de smartphone.

En esta guía nos centramos en que tenga capacidad de 5G, y más allá, que tenga la mejor relación calidad precio para que puedas retener este dispositivo durante años.

 

Realme X50 Pro 5G

Déjame decirte que hay un modelo más barato incluso que este Realme, y que cumple con muy buenas características calidad precio, es de una marca que quizás te suene, Xiaomi. El Xiaomi Mi 10 lite llega al mercado en cosa de un mes, y será el modelo más barato con 5G, te lo dejamos justo debajo cuando sea lanzado.

Este Realme X50 es el más asequible actualmente, pero también una de las mejores apuestas calidad a precio rompedor, ahora que parece que Xiaomi o OnePlus se están olvidando de esa estrategia de móviles increíbles en prestaciones pero a precios ridículos. Realme ha cogido muy bien el testigo. 

Rebajas
realme X50 Pro – Smartphone 5G de 6.44”, 8 GB...
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 865, 5G
  • Pantalla de 6.44” Super AMOLED de 90Hz
  • Cuádruple Cámara AI de 64MP, zoom 20X

Por 600 euros tenemos todo un gama alta, con el último procesador de Qualcomn, el Snapdragon 856 con 5G, como todos los de este recopilatorio, pero además con 4 cámaras traseras, con casi 6,5” en resolución Full HD, 8GB de RAM y 128Gb de memoria interna y 90 hz en su pantalla. 

Además tiene una batería que si bien no es la más potente se cargará al completo en medio hora, brutal. Y además llega con altavoces dolby atmos. Por 600 euros, es muy complicado que te encuentres tanto en tan poco, de verdad.

 

OnePlus 8

Recién llegado al mercado, el modelo más asequible de OnePlus es uno de los móviles más equilibrados en todos los apartados. 6,5”, FHD, pantalla de 90 Hz de refresco, Snapdragon 865 5G, 8GB de RAM y 128GB memoria interna, carga realmente rápida, buena autonomía de su batería y una de las mejores pantallas que hay ahora mismo en el mercado. 

OnePlus 8 – Teléfono 6.55” Pantalla Fluid...
  • Pantalla Super Fluida - alta resolución con tasa de refresco de 90Hz -...
  • 16 6 cm / 6 55” Pantalla AMOLED – para una impresionante experiencia...
  • Cámara Triple Ultra-Clara - Cámara principal de 48MP cámara gran-angular de...

Dentro de la gama alta, junto con el siguiente modelo que vamos a ver de Xiaomi, es el que mejor representa esta nueva gama alta de 2020.

 

Xiaomi Mi 10

Por un precio algo más elevado nos encontramos el Mi 10 de Xiaomi. Con el mismo procesador, y con unas especificaciones muy similares al modelo OnePlus 8 que acabamos de ver. ¿Cómo decidirse entre ambos?

Si necesitas mejor cámara o más batería, el modelo de Xiaomi te dará mejor rendimiento, pero si necesitas una versión de Android más limpia o simplemente un diseño algo más manejable, el modelo de OnePlus será ideal. 

Rebajas
Xiaomi Mi 10 Pack Lanzamiento (Pantalla FHD+...
  • Luces. Cámara. Acción. Redefine los límites de la potencia móvil con el...
  • El pack incluye: Xiaomi Mi 10 con auriculares True Wireless Earphone 2 y...
  • Cámara cuádruple de 108MP con vídeo 8K y cámara frontal selfie de 20MP.

Tienen la misma carga rápida, el mismo procesador Snapdragon 865 5G, una pantalla más grande con 6,7” y curvada. Ambos con muy buena tecnología de panel y con 90 Hz.

 

🏆 Samsung Galaxy, familia S20

Subimos a la gama más alta posible, donde sólo Samsung ha dado el salto al 5G, esperando que Apple decida dar el salto (ya que Huawei ha caído hasta cierto punto por la guerra entre china y estados unidos).

Aquí tendremos tres modelos diferentes, desde el S20 normal hasta el S20 ultra pasando por el S20 plus, tres modelos que parten de los 1000 euros, sí, pero que merecen y mucho la pena en equilibrio si quieres lo mejor de lo mejor.

Si quieres que tu móvil sea pequeño, elige el S20, si necesitas algo más grande pero sin necesitar la mejor cámara o batería, s20 plus, y si quieres lo mejor de lo mejor sin importar el precio y el tamaño, s20 Ultra. Ninguno de ellos te decepcionará, elige según tus preferencias.

Rebajas
Samsung Galaxy S20 5G - Smartphone 6.2" Dynamic...
  • Cámara principal de 64 MP Cámara frontal de 10 MP Cámara gran angular de 12...
  • Pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 120Hz y 6 2 ” WQHD+ experimenta cada...
  • Batería de 4 000 mAh para que pueda mantenerse conectado durante todo el día...

Todos tienen pantallas Dynamic AMOLED, de las mejores del mercado, con mínimo 8GB de RAM y 128 GB de memoria interna, con triple cámara como mínimo con especificaciones que pocos igualan en el mercado

 

Oppo Find X2 Pro

El último de los modelos es la joya de la corona de Oppo, que se atreve a retar a Samsung y Apple en la gama más alta. No le faltan motivos. Pantalla de 120 Hz incluso con resolución QHD+, algo que Samsung no puede igualar. 

Una de las mejores tecnologías, con cuatro cámaras, una de ellas capaz de hacer zoom “híbrido” hasta 10x, un diseño excelente, de lo más premium que podremos ver, con 12GB de RAM y 512 GB de memoria interna y por supuesto con el mismo procesador Snapdragon 865 5G,

Si no te convencen las opciones de Samsung, es uno de los candidatos a mejor gama super alta del año.

Rebajas
OPPO Find X2 NEO 5G – Smartphone de 6.5" AMOLED,...
  • Pantalla: 6.5", 1080 x 2400 pixels
  • Procesador: Snapdragon 765G 2.4GHz
  • Cámara: Cuádruple, 48MP+13MP +8MP+2MP

Deja un comentario