Mejores móviles por MENOS de 200 EUROS

¡Pero qué lío de móviles! Estás buscando un smartphone, moderno, bastante asequible pero que no por ser más barato implique sacrificar demasiado en algún apartado. Lo quieres todo.

Y tras mucho buscar, explorar y filtrar entre más de 20 dispositivos, nos hemos quedado con estos 5, los mejores móviles por menos de 200 euros. ¡Aquí encuentras el que necesitas, seguro!

🔥 Vídeo de los Mejores Móviles por Menos de 200€

 

🏆 Comparativa de Smartphones por menos de 200€

Buscamos que por menos de 200, 150 o incluso 100 euros, nuestro nuevo móvil, o ese móvil que vamos a regalar, de la mejor experiencia posible a ese precio.

Para ello, es importante valorar apartados como la pantalla, sobre todo su tecnología y su resolución; su batería y potencial autonomía, sus cámaras, tanto por número de sensor como por calidad; y cómo no, la versión de Android que trae, aunque es verdad que en estos precios es complicado buscar estar a la última en cuanto a sistema operativo, las cosas como son.

Con todo esto en mente, hemos hecho una selección muy top, de menor a mayor precio, ya sabes, tienes más precios de cada producto en el enlace que te dejamos a nuestra web justo aquí debajo, para que compares y compres donde quieras.

 

⏩ Redmi 8

Si quieres un móvil por debajo de 100 euros, el mejor móvil más barato del mercado, porque sí, porque no puedes gastar 20 euros más, tu mejor elección es el hermano pequeño de este Redmi 8, el Redmi 8A. Ahora, si puedes gastarte 20 euros más, sin duda este Redmi 8 es mejor compra, sin más.

Porque tiene un procesador muy potente, con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, con un procesador que aunque es de gama baja, vas a encontrar pocas cosas a este nivel en estos precios. No tiene la mejor resolución de pantalla, pero a este rango nadie te lo va a dar. Doble cámara trasera y una batería que te dejará con la boca abierta. De verdad, a este precio, es imbatible.

Xiaomi Redmi 8 Teléfono 4GB RAM + 64GB ROM,...
  • Parámetro de apariencia: teléfono móvil Xiaomi Redmi 8 con pantalla completa...
  • Lente de la cámara: cámara frontal de 8MP con cámaras traseras duales AI de...
  • Doble ranura para tarjeta Nano-SIM y microSD: admite tarjetas duales nano-SIM y...

 

Redmi Note 8

Subimos de nivel con el hermano mayor del Redmi 8 que acabamos de ver, un móvil este Note 8 también muy económico. Aquí ganamos en pantalla, ahora sí, con una resolución Full HD, la misma que veremos en móviles incluso de gama alta, aunque recuerda que la tecnología de pantalla es casi más importante que la resolución, aunque aquí también está bien servido.

Xiaomi Redmi Note 8 RAM 4GB ROM 64GB Android 9.0...
  • 48MP Quad cámara trasera,48MP + 8MP + 2MP + 2MP cámaras,Imágenes HD, selfie...
  • Snapdragon 655 Octa Core de hasta 2,0 GHz.
  • 6,3" 19,5: 9 gotas de agua Pantalla.

Su procesador también es de una gama superior, y llega con 3 sensores de cámara, el principal llegando hasta los 48 megapíxeles, lo cual te dará unas fotografías con buena luz con bastante resolución para poder ampliarlas o mostrarlas en el televisor. Cierra un gran producto su batería de 4000 mah, que además tiene la misma carga rápida que por ejemplo, los iPhone 11 pro de Apple, no te digo más. ¡Es la compra por debajo de 150 euros!

 

Motorola Moto G8

Sí, parece que Xiaomi es el dueño y señor de la gama baja y media dentro de los móviles de menos de 200 euros o incluso por menos de 150 euros, pero aún hay marcas como Motorola que saben hacer muy bien las cosas. ¿Por qué lo digo? Porque este Moto G8, lanzado hace muy poquito, llega con prestaciones muy interesante.

Rebajas
Motorola Moto G8 - Smartphone de 6,4" HD+ o-notch,...
  • Pantalla: 6.4", 720 x 1560 pixeles
  • Procesador: Snapdragon 665 2GHz
  • Cámara: Triple, 16MP+8MP+2MP

Lo primero, una versión de Android actualizada, Android 10, punto extra para Motorola. Le siguen una pantalla de buena calidad aunque resolución HD, un procesador al mismo nivel que el modelo anterior, con 64 GB de memoria interna y 4GB de RAM y una batería realmente potente de 4000 mah con carga rápida. Motorola es igual a calidad extra en la gama media, así que si Xiaomi no te convence como marca, este es el mejor fuera de esa marca por menos de 200 euros.

 

🏆 Redmi Note 9S

Llegamos a la perla del recopilatorio. Este móvil recién lanzado de Xiaomi es una verdadera bestia en calidad precio, el mejor desde nuestro punto de vista, y mira que hay rivales y rivales.

Xiaomi Redmi Note 9S (Pantalla de 6,67" FHD+,...
  • Qualcomm Snapdragon 720G, Procesador de 8 nm con hasta 2,3 GHz
  • Batería de gran capacidad de 5020 mAh (típ), compatible con carga rápida de...
  • Pantalla DotDisplay FHD+ de 6,67", sensor de huellas lateral

Su pantalla es de casi 6,7” pulgadas, al mismo tamaño prácticamente que el iPhone 11 Pro Max, con resolución muy potente, Full HD. Llega con un procesador que vemos en móviles de más de 500 euros, totalmente de gama media alta, con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

5000 mah, carga rápida, hasta con cámaras… de verdad, si quieres lo mejor por 200 euros, este es tu móvil, no pienses más allá.

 

Samsung M30s

Si no te convencen los modelos de Xiaomi, quieres una marca más asentada o que realmente conozcas, Samsung trae la mejor alternativa. El Galaxy M30S tiene cosas que ni siquiera el Xiaomi aporta, aunque en conjunto consideramos que el anterior modelo sea mejor en calidad precio.

Rebajas
Samsung Galaxy - M20 Smartphone, FHD+ Infinity V...
  • Pantalla de 6.3” FHD+ TFT; Infinity-V Display 2340 x 1080 (FHD+), 409 PPI
  • Procesador Octa-Core (Dual Core 1.8 ghz + Hexa Core 1.6 ghz)
  • 4 GB de RAM. Memoria interna de 64 GBs y ranura para Micro-SD hasta 512 GB

Por ejemplo, este M30s llega con una pantalla Super AMOLED como tecnología, eso hace que a nivel de colores negros y blancos, la calidad final viendo series y pelis sea mucho más espectacular.

También llega con 6000 mah, así que si pantalla o la batería son claves para decidirte, Samsung te lo está poniendo muy fácil con este modelo. 3 sensores de cámara, grabación hasta 4K… Es una auténtica maravilla en calidad precio

¿Y tú, con cuál de estos modelos te quedas?

Deja un comentario