TOP Monitores CALIDAD PRECIO

Muchos tamaños diferentes, resoluciones, tecnologías de pantalla y usos variados. ¿Qué monitor para pc tiene mejor relación calidad precio en 2020 según el uso que le voy a dar?

Es lo que vamos a ver en este guía, vídeo y comparativa de Monitores ¡sólo los mejores!

 

🔥 Resumen de Mejores Monitores Gaming 2020

 

🏆 Comparativa de los Mejores Monitores Gaming

Tanto el tamaño, la resolución, los microsegundos de respuesta de pantalla, la tasa de refresco, la conectividad, si se puede ajustar la altura o no, tecnologías de pantalla como HDR, así como el precio, son los factores que nos han llevado a elegir sólo estos 6 candidatos frente a las decenas de potenciales monitores para ordenador a adquirir.

No ha sido fácil escoger entre tan buena cantidad de monitores, pero aquí agrupamos lo mejor de lo mejor para diferentes usos. Recuerda que los tienes todos en la descripción, y si aparece algún modelo más reciente o simplemente no hay stock, no te preocupes, tendremos una alternativa preparada.

 

⏩ BenQ EW2480

Empezamos por el modelo más barato, también el más pequeño, pero no por ello con menor calidad. Hay monitores más baratos en el mercado, pero creemos que la base mínima para que tengas un monitor de suficiente calidad, la marca este modelo de BenQ. 

BenQ EW2480 - Monitor de 23.8' FullHD (1920x1080,...
1.899 Opiniones
BenQ EW2480 - Monitor de 23.8" FullHD (1920x1080,...
  • Hdri: el ajuste inteligente de la nitidez y el control de brillo junto a la...
  • Altavoces incorporados: altavoces de 2,5 w con sonidos de rango medio y alto...
  • Diseño sin marco: minimiza las distracciones y crea configuraciones de varios...

¿Por qué? Lo primero es que para lo barato que es llega con tecnología de panel IPS, nada de VA o TN, un panel que agradezcas ver desde cualquier ángulo. A ello hay que sumarle 75Hz de refresco de pantalla, 24” de tamaño, con acabado antirreflejos, tecnología FreeSync y 3 entradas HDMI. Además, permite HDRi, que hará que los contenidos que no sean HDR se vean incluso mejor.

Todo esto en este rango de precios de menos de 150 euros, es la mejor opción en 2020 para entrar a comprar tu primer monitor o como primer monitor para un familiar que hasta ahora se limitaba a la pantalla de su portátil.

 

⏩ AOC 27G2U5

Damos el salto de las  24 pulgadas a las 27 pulgadas, el tamaño estándar y en el que más cómodos nos encontramos personalmente. Este modelo de AOC es uno de los más vendidos, y tiene sus motivos.

AOC 27G2U5/BK Monitor Gaming de 27' Full HD...
4.783 Opiniones
AOC 27G2U5/BK Monitor Gaming de 27" Full HD...
  • Impresionante pantalla full hd: disfruta de una calidad de imagen inmaculada con...
  • Diseño de bisel estrecho sin marco: minimiza las distracciones y crea...
  • Freesync: alcanza el mejor "framerate" evitando el "screen tearing" o el "lag"

Seguimos con un panel IPS, que nos asegura buena calidad, 1 microsegundo de respuesta de pantalla, AMD FreeSync, 75Hz, sin marcos o bordes de pantalla y además ajustable en altura, algo difícil de ver en estos precios.

Incluso vas a poder usarlo en vertical, para cambiar el tipo de flujo de trabajo o juego según te convenga. La versatilidad y la calidad, por menos de 200 euros, es la compra ideal si no quieres subir a una gama alta de monitores, sin duda.

 

⏩ AOC C27G1

El modelo anterior te gustaba, pero tú quieres algo más propicio para jugar con la mayor fluidez, pues la misma marca AOC tiene la mejor respuesta en calidad precio.

Rebajas
AOC C32G1 - Monitor Gaming Curvo de 32” con...
5.355 Opiniones
AOC C32G1 - Monitor Gaming Curvo de 32” con...
  • Impresionante pantalla full hd: disfruta de una calidad de imagen inmaculada con...
  • Diseño de bisel estrecho sin marco: minimiza las distracciones y crea...
  • Freesync para disfrutar toda la acción sin parpadeos

Con 27”, FHD, panel VA en vez de IPS aunque el equilibrio sigue saliendo a cuenta y lo mejor de todo, con 144hz de refresco de pantalla que hará que la experiencia jugando o en tus aplicaciones directamente vuele, hacen de este uno de los mejores monitores para jugar.

Además es ajustable también en altura, así que si te interesa el mundo de videojuegos en PC, quizás esta sea tu compra recomendable en la gama media.

 

⏩ BenQ EW3270U

Saltamos directos a la gama más alta posible de monitores. Y lo hacemos con una marca que en cuanto a calidad de panel sabe para rato. Este modelo de BenQ eleva el tamaño, a las 32”, pero también su resolución, con 4k UHD.

Todo ello acompañado de 60HZ (nos hubiera gustado ver mínimo 75 Hz), modo HDR, calibración DCI-P3, brillo inteligente y tecnología VA en su pantalla.

BenQ EW3270U - Monitor para entretenimiento de...
2.068 Opiniones
BenQ EW3270U - Monitor para entretenimiento de...
  • 31,5" LED con alta resolución 4K UHD 3840x2160 formato 16:9
  • Compatibilidad HDR: HDR aumenta el rango dinámico entre el blanco y el negro...
  • Tecnología Brightness Intelligence Plus: el monitor ajusta dinámicamente el...

Si necesitas algo en 4K para editar fotos, vídeos, para dar un toque más profesional, o simplemente ver tus películas y series favoritas a lo grande y en la mejor resolución, este es el monitor 4k con mejor relación calidad precio del mercado, sin duda.

 

⏩ ASUS TUF Gaming VG27AQ

En la gama alta para jugar nos encontramos con ASUS y un monitor que está haciendo estragos debido a su calidad en un precio comedido para lo que ofrece. 27”, resolución 2K o QHD, 165 Hz de tasa de refresco, el más rápido de todo el recopilatorio, y de lo mejor que tiene, capaz de sincronizarse con las gráficas de NVIDIA, las más comunes a la hora de liberar la potencia en ordenador para jugar. 

ASUS VG27AQ TUF Gaming - Monitor de Gaming de 27'...
4.298 Opiniones
ASUS VG27AQ TUF Gaming - Monitor de Gaming de 27"...
  • Monitor de gaming IPS WQHD (2560x1440) de 27 pulgadas con 165 Hz de refresco...
  • La tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur Sync (ELMB SYNC) ofrece un tiempo de...
  • Certificación G-Sync Compatible: Ofrece un rango de refresco variable (VRR) que...

Ello sumado a 1 microsegundo de respuesta, con tecnología para no ver imágenes borrosas al jugar y con un buen número de puertos, le hacen la mejor opción de gama alta en gaming calidad precio.

 

⏩ Samsung C34H892

No podía faltar una marca como Samsung a este recopilatorio, con el monitor más grande y también más ancho. Estamos ante un monitor ultrawide, panorámico, donde trabajar con muchas aplicaciones abiertas a la vez será una delicia y no un suplicio.

Rebajas
Samsung C34H892 - Monitor Curvo 34' (UltraWide...
76 Opiniones
Samsung C34H892 - Monitor Curvo 34" (UltraWide...
  • Monitor curvo 34'' formato 21:9
  • Resolución wqhd (3440x1440) para unas imágenes más nítidas
  • Eye saver mode and flicker free para reducir la fatiga visual

Con 34”, resolución QHD, 100Hz de refresco, pantalla curva, 300 cadmios de brillo, ajustable en altura e incluso con entrada USB tipo C, es la opción posiblemente de más calidad en tamaños grandes y pensados para sacar el máximo a la productividad del día a día, también para jugar o ver películas a un nivel diferente.

A este precio, si crees que tu uso consiste en trabajar con varias ventanas o apps a la vez o documentos muy largo, es el modelo ideal, de verdad. 

 

¿Y tú, con cuál te quedas de este recopilatorio? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Deja un comentario