Los 5 Mejores Monitores 240Hz

Hasta hace poco menos de un año, pensar en monitores, pantallas con más de 144hz de refresco era algo impensable de ver en el día a día, pero con los monitores que hoy te traemos vas a ver que esto ya no es así.

Monitores de 240hz para gaming, donde podrás llevar tu experiencia a nivel de fluidez en juegos a otro nivel, aquí te mostramos todos los modelos con las mejores características y especificaciones en calidad/precio, ¡sólo los mejores! 

También tenemos una estupenda guía con los mejores monitores calidad precio en general.

🔥 Vídeo de los Mejores Monitores 240hz

 

🏆 Comparativa de Monitores 240hz Gaming

Disfrutar de la mejor velocidad de pantalla es algo increíble, digno de ver en directo, y es lo que precisamente hemos buscado en todos estos monitores, pero también hemos querido priorizar un equilibrio excelente de características.

Tipo de panel, resolución, marca, tamaño de pantalla, son algunos de los filtros que hemos empleado para elegir solo los mejores. Aquí los hemos ordenado de menor a mayor precio para que te sea más fácil elegir el tuyo.

 

⭐ LG 27GK750F-B

Empezamos por el modelo de monitor 240hz más barato de todos, pero no por ello menos relevante, puede ser la mejor opción si estás empezando en esto de monitores de gran velocidad, sin gastar demasiado. Es un monitor de 27”, con tecnología TN, y es que estas tasas de refresco, encontrar paneles IPS nos eleva mucho el precio como veremos a continuación.

Resolución 1080p Full HD, con 1 microsegundo de tiempo de respuesta, tecnología de sincronización gráfica AMD FreeSync y un buen brillo de 400 cadmios. Poco más se puede pedir por unos 300 euros aproximadamente. Si por tamaño te encaja, es el modelo más recomendable por 300 euros.

LG 27GK750F-B - Monitor Gaming FHD de 68,6 cm...
  • 1ms de velocidad de respuesta gracias a la tecnología Motion Blur Reduction
  • Juega fluido con una frecuencia de actualización de 240Hz
  • Tecnología RADEON FreeSync para disfrutar de la acción sin parpadeos

 

⭐ Asus XG248Q

Bajamos el tamaño de pantalla con un monitor de 240hz de 24 pulgadas, para aquellas personas a las que 27” les sea algo demasiado grande. Mismas especificaciones de pantalla, con tecnología TN, 240 HZ, 1 microsegundo de respuesta y resolución Full HD.

En este caso subimos el nivel gracias a contar con sincronización gráfica para tarjeta gráficas de Nvidia con G-Sync. Si quieres un tamaño más pequeño, o aprovechar tu gráfica de NVIDIA al precio más asequible en 240 hz, este asus es tu monitor.

ASUS XG248Q - Monitor Gaming de 23.8" FHD...
  • Monitor Full HD para gaming de 23,8 pulgadas con 240 Hz de frecuencia de...
  • Certificado como G-SYNC Compatible, este monitor ofrece un rango de refresco...
  • 1 Ms de tiempo de respuesta y Adaptive-Sync (FreeSync), una tecnología que...

 

⭐ AOC AG251FZ

Con 25 pulgadas, resolución Full HD y un diseño realmente atractivo, este AOC se posiciona como otra gran opción para los iniciados en este mundo de pantallas de alta velocidad.

Tendrás más opciones para ubicarlo y otorgarle diferentes ángulos, con 1 microsegundo de tiempo de respuesta, con sincronización de AMD FreeSync, si alguno de los modelos anteriores no estuviera disponible, esta es la gran alternativa.

Rebajas
AOC Monitor AGON AG251FZ - 25" Full HD, 240Hz,...
  • Tamaño de pantalla de 25" con una resolución de 1920 x 1080 pixels
  • Contraste del monitor: 1000:1
  • Tiempo de respuesta: 1 ms

 

⭐ ASUS ROG Swift PG258Q

Vamos a la gama alta de monitores con 240hz, directamente con la marca ASUS. Con 24,5” pulgadas es un monitor compacto, con resolución Full HD, tecnología TN, 1 microsegundo de tiempo de respuesta, un diseño atractivo y agresivo, con tecnología compatible con Tarjetas Nvidia gracias a G-Sync.

Es la mejor alternativa al siguiente y último modelo dentro de la gama alta, muy buen trabajo de ASUS con su familia de monitores ROG.

Rebajas
ASUS ROG Swift PG258Q - Monitor Gaming de 24.5...
  • Monitor gaming Full HD de 24,5 pulgadas con 240 Hz de refresco nativo para jugar...
  • 1 ms de tiempo de respuesta y G-Sync para disfrutar de una acción perfecta
  • Diseño sin marco con iluminación LED personalizable

 

⭐ BenQ XL2740 ZOWIE

Este BenQ es el mejor monitor de 240hz en cuanto a calidad de pantalla de todo el recopilatorio, así que si el diseño gráfico o los colores reales son importantes para ti, este monitor es el mejor.

Con tecnología IPS, resolución Full HD, compatible con gráficas de NVIDIA y de altura ajustable, por encima de 500 euros es el modelo ideal para los puristas de la calidad visual

BenQ ZOWIE XL2740 - Monitor Gaming de 27" FullHD...
  • Rapidísima frecuencia de refresco de 240 Hz para una experiencia fluida de...
  • Las Viseras te ayudan a concentrarte en el juego evitando las distracciones
  • El soporte regulable en altura con un solo dedo proporciona ángulos de visión...

Hasta aquí el recopilatorio y comparativa de los mejores Monitores 240hz para Gamers, esperamos que te haya ayudado y si quieres ver más ofertas actualizadas diariamente, ¡te las dejamos justo por aquí debajo!

 

🤑 Mejores ofertas y precios en monitores 240hz

RebajasNº 1 Más Vendido
Lenovo Legion Y25-25 - Monitor Gaming 24.5" FullHD...
Monitor gaming con pantalla de 24.5" con resolución FullHD (1920x1080 pixeles), 400 nits; Tiempo de respuesta de 1ms y frecuencia de actualización de 240Hz
−19%
RebajasNº 2 Más Vendido
Samsung C27RG50 - Monitor Curvo Gaming de 27"...
Experiencia de juego fluida con una frecuencia de actualización de 240 hz; Compatible con nvidia g-sync
−14%
Nº 3 Más Vendido
BenQ ZOWIE XL2546 - Monitor Gaming de 24.5" FullHD...
La tecnología DyAc logra una notable nitidez, ideal para los juegos repletos de acción.; El escudo ayuda a concentrarse en el juego evitando las distracciones.
Nº 4 Más Vendido
AOC Monitor Gaming C27G2ZU/BK - 27" Curved 1500R...
Monitor Curvo: inmersión sin igual para disfrutar de la mejor experiencia de juego; Freesync Premium: sincroniza tu GPU con el monitor y sácale partido a tu gráfica
Nº 6 Más Vendido
Acer KG1 KG251QD LED Display 62,2 cm (24.5") Full...
nítidas y colores reales como la vida cobran vida en la resolución completa de hd 1080p; El stand de tres puntas ahorra espacio en el escritorio sin sacrificar el estilo

 

Deja un comentario