Luego del gran éxito de los ordenadores Chromebook, llegaron al mercado las tabletas con el sistema operativo de Google que ofrecen dispositivos veloces y sencillos de utilizar. Una tablet Chromebook está pensada para un uso sencillo del día a día, ya que funciona con aplicaciones de Google Play Store y con una conexión activa a Internet.

Estos dispositivos son muy populares en el sector educativo, por su facilidad de uso y funcionalidad. Son aparatos rápidos, ideales para la multitarea y que ofrecen características de calidad, destacando en el mercado. Hay pocas opciones en el mercado actualmente, aunque pensamos que es una tendencia que va a ir en crecimiento.

 

✅  Acer Chromebook Tab 10 D651N-K0PN

En esta tablet de Acer encontramos un diseño muy sencillo y cómodo, con una gran pantalla LED de 9.7’’ de tamaño. Se trata de un dispositivo con medidas compactas, pero también cómodas para utilizar, con unas dimensiones de 17,2 x 23,8 x 1 centímetros y un peso aproximado de 550 gramos.

ACER CHROMEBOOK Tab 10 D651N-K0PN...
  • Acer Chromebook Tab 10 D651N-K0Pn 9, 7''Qhd/Rk3399/4Gb/32Gb Chromeos

Su pantalla cuenta con tecnología de paneles IPS, que ofrece una gran reproducción de colores, ideal para ver contenido o trabajar con imágenes. Además, la pantalla presenta una calidad Full HD, con una resolución de 2048 x 1536 píxeles. Esto garantiza una gran densidad de píxeles en la pantalla, para poder ver todo con claridad.

En esta tableta encontramos el sistema operativo Chrome OS, que funciona conectado a Internet y con las aplicaciones de Google Play Store. Por contar con un sistema de Google, es compatible con muchísimas aplicaciones relacionadas al entretenimiento, el trabajo o la educación.

review tablet chromebook acerEste dispositivo está pensado para el ámbito educativo por sus características y por incluir un lápiz táctil. Su lápiz con tecnología Wacom ayuda a trabajar de forma más precisa y con un control más rápido. Además, este accesorio es ideal para escribir y poder tomar notas fácilmente.

En relación a su funcionamiento, esta tablet Chromebook incluye un procesador con una velocidad de 2 GHz, una memoria interna de 32GB y una memoria RAM integrada de 4GB. Si quieres aumentar la capacidad de almacenamiento, puedes integrar una tarjeta microSD en la bandeja dedicada.

Con una pantalla bastante grande comparada a otras tabletas del mercado, este modelo de Acer se transforma en una opción muy versátil.

Además, integra 2 cámaras para poder sacar fotos, hacer videollamadas, utilizar programas de realidad aumentada y muchísimo más. Su cámara trasera es de 5MP de calidad y su cámara frontal, de 2MP.

 

▷ Batería y Autonomía

merece la pena comprar tablet acer chrome os Por su batería de 8.860 mAh de potencia, es una tableta que cuenta con una autonomía de hasta 9 horas, ideal para utilizar durante todo el día y se carga a través de USB-C 3.0.

Cuenta también con bluetooth 4.1 y Wi-Fi doble banda para garantizar su conectividad inalámbrica.

 

▷ Características y Especificaciones

Principales características de la única tablet por el momento con sistema operativo Chrome OS:

  • Pantalla: 9.7’’ HD
  • Procesador: RockChip
  • Memoria interna: 32GB
  • RAM: 4GB
  • Peso: 0,55 kilogramos
  • Precio: 420,38 €

 

Si tienes cualquier duda sobre las Mejores Tablets Chromebook, déjanos un comentario y estaremos encantados de responderte.