Los 6 MEJORES auriculares inalámbricos

Sí, hay decenas de posibles auriculares realmente inalámbricos en el mercado, decenas, sin exagera. Eso implica dudas, horas de arriba para abajo mirando sin saber realmente qué mirar.

Bueno pues olvídate de todo esto, ten seguro que presupuesto te puedes permitir y qué necesitas realmente de tus nuevos auriculares, porque estos 6 productos son realmente lo mejor que vas a encontrar, desde la gama más baja a la más alta posible.

🔥 Vídeo de los Mejores Auriculares TWS

 

🏆 Comparativa de Auriculares Inalámbricos

Para empezar, debemos decir que hemos seleccionado auriculares al estilo AirPods de Apple, es decir, auriculares True Wireless o inalámbrica de verdad, sin ningún tipo de cable. Sólo los mejores auriculares bluetooth calidad precio sin cable, tal cual.

Hemos tenido en cuenta tanto el precio, horas de batería de cada auricular por sí solo, o junto con la caja o estuche de carga, cancelación de ruido, tipo de diseño y cómo no, las valoraciones generales y nuestra experiencia usando cada tipo de producto. ¡Vamos a verlos!

 

⏩ Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic

Los primeros, los más asequibles como siempre. Pero recuerda que no por ello dejan de cumplir una buena función. Tendremos un estuche realmente pequeño, con este tipo de auriculares in-ear cuya membrana exterior podremos intercambiar si se ensucia, pierde o desgasta.

Bluetooth 5.0, 4 horas de autonomía de los auriculares que se pueden cargar hasta 2  veces más gracias al estuche, con un tal de 12 horas de reproducción, nada mal.

Rebajas
Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic -...
9.327 Opiniones
Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic -...
  • Nueva tecnología Bluetooth 5.0: los auriculares Redmi están equipados con los...
  • Nueva experiencia inalámbrica verdadera: Redmi Earbuds es un verdadero...
  • Larga duración de la batería: 4 horas de duración de la batería con una sola...

Además cuentan con botón multifunción, para parar la música, son una muy buena primera opción si no tienes un gran presupuesto, si son tus primeros cascos o son un regalo. Uno de los mejores auriculares bluetooth in ear baratos actualmente.

 

AUKEY True Inalámbricos EP-T21

Por un precio muy similar tenemos estos modelos de la conocida marca Aukey. En este caso su diseño es diferente, en formato vertical, con su membrana exterior también extraíble y modificable. 

Lo que mejoran estos Aukey frente al modelo de Xiaomi es su batería, ya que tendremos 1 hora más de autonomía con sólo una carga de los auriculares, pero gracias a su estuche, considerablemente más grande que los del modelo anterior, nos permitirá recargar 4 veces más estos auriculares, llegando a 25 horas de duración en total. Esto solo lo encontramos en la gama alta y super alta de productos, ahí es nada.

Rebajas
AUKEY Auriculares Bluetooth, Auriculares...
5.194 Opiniones
AUKEY Auriculares Bluetooth, Auriculares...
  • Calidad de sonido superior: disfruta de un sonido preciso y de alta fidelidad...
  • Práctico control táctil: gestione sin esfuerzo la reproducción de audio y las...
  • Reconexión en un paso: simplemente retira los auriculares de la funda de carga...

Si no te convence el modelo de Xiaomi por ser algo menos duraderos en autonomía, y no te importa un estuche algo más grande, estos Aukey son para ti.

 

🏆 Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2

La gama alta de Xiaomi y de auriculares inalámbricos en general. En este modelo subimos el nivel, tanto en calidad de los materiales de los auriculares, del estuche de carga, como sobre todo, del sonido.

Tenemos aún más gestos en cada uno de los auriculares, Bluetooth 5.0, mejor sincronización con el móvil que ambos modelos anteriores, que pueden llegar a ser algo pesados de sincronizar hasta que les coges el truco. 

Aunque eso sí, la batería con el estuche incluido será de 14 horas, no es el mejor en este apartado, si es lo que más te interesa

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2, Auriculares...
136 Opiniones
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2, Auriculares...
  • Auriculares inalámbricos mi true 2 - Los auriculares inalámbricos mi true 2...
  • Pop-up pairing automático - Los auriculares se pueden acoplar a tu smartphone...
  • Compatible con AAC / LHDC. Los auriculares admiten AAC y LHDC, son códecs de...

 

AUKEY EP-T10

Si la opción de Xiaomi no te convence, por diseño o por autonomía, de nuevo la marca Aukey llega al rescate. Porque tiene 7 horas de reproducción con una sola carga, pero es que podremos tener 2 cargas y media más gracias al estuche, llegando a las 24 horas de duración total, una gran diferencia con el modelo anterior.

Eso sí, su diseño de auricular es diferente, del tipo botón, que anclaremos directamente en el orificio de la oreja, con un estuche con bastante personalidad e incluso con carga inalámbrica y resistencia IPX5.

AUKEY Auriculares Bluetooth 5, Auriculares...
718 Opiniones
AUKEY Auriculares Bluetooth 5, Auriculares...
  • Más tiempo de reproducción: Pasa de 7 a 24 horas de reproducción con el...
  • Calidad de sonido superior: Sus controladores dinámicos y sus diafragmas de...
  • Sin cables, sin botones, sin límites: El lateral de los auriculares es sensible...

Son un paso adelante en calidad y comodidad, y a este precio, posiblemente los mejores auriculares bluetooth in ear calidad precio.

 

Huawei FreeBuds 3

Si tienes un dispositivo Android, aquí subimos por encima de los 100 euros, pero de verdad, merece y mucho la pena, lo vas a ver. Estos FreeBuds 3 recién lanzados al mercado por Huawei son un espectaculares. 

Porque integran un chip interno, algo insólito en los productos de gamas inferiores, y que permitirá sacarle mucho más provecho a las opciones que integra tu móvil. Llega con cancelación de ruido activa, que se adapta gracias a los diferentes micrófonos y su inteligencia artificial para acoplar y aislar de la mejor forma el sonido exterior.

Serán sumamente fáciles de sincronizar con el móvil, simplemente abriendo el estuche, con 4 horas de reproducción con una única carga y 20 horas de duración con el estuche, es decir, que podremos cargarlos hasta 4 veces más con su caja, que por cierto, es realmente bonita e inalámbrica.

Rebajas
HUAWEI FreeBuds 3 - Auriculares inalámbricos con...
761 Opiniones
HUAWEI FreeBuds 3 - Auriculares inalámbricos con...
  • Cancelación de ruido activa inteligente: con un chip líder en su clase, los...
  • Procesador revolucionario: el chip kirin a1, junto a la antena de alto...
  • Latencia ultrabaja: el modo de transmisión síncrona de doble canal conduce a...

 

Apple Airpods 2ª Generación

Si tienes un iPhone, es posible que aunque a nivel de prestaciones sean algo inferiores, por ejemplo estos AirPods no integran cancelación de ruido, a nivel de sincronización con tu iPhone es la mejor opción, sin más.

Siri funcionará a la perfección con el comando «Oye Siri», sin siquiera tener que decir nada, la sincronización al quitar y poner los auriculares será excelente. Si necesitas cancelación de ruido, quizás los Huawei sean mejor opción, pero si no, tu iPhone agradecerá estos AirPods de Apple.

Rebajas
Apple AirPods con estuche de carga con cable (2ª...
6.088 Opiniones
Apple AirPods con estuche de carga con cable (2ª...
  • Ajuste universal para una gran comodidad todo el día
  • Activación y conexión automáticas
  • Configuración sencilla con todos tus dispositivos Apple

 

Sony WF1000XM3

Llegamos a la gama más alta posible, aquí la cancelación de ruido, la calidad del audio o la batería, está a otro nivel, también el diseño y el cuidado de los detalles. Si tienes un Android, en esta gama los Sony son posiblemente tu mejor opción.

Sony a nivel de calidad está en otra dimensión frente a muchos de los fabricantes, además en el propio estuche podrás cambiar el tamaño de la membrana exterior para que se adapte mejor a tu oído y no se te caigan. Cancelación de ruido, hasta 32 horas con la carga del estuche, el mejor en este sentido, compatible Alexa y Google. Es la gama alta sin ningún tipo de duda

Sony WF1000XM3 - Auricular Noise Cancelling (True...
2.553 Opiniones
Sony WF1000XM3 - Auricular Noise Cancelling (True...
  • True wireless con noise cancelling
  • Escucha durante todo el día gracias a la batería de hasta 32.horas de...
  • Control táctil en el lateral de cada auricular

 

Airpods PRO de Apple

Al igual que con sus hermanos pequeños, estos Airpods Pro son la mejor alternativa en la gama más alta posible, si tienes un iPhone.

Cancelación de ruido, ruido ambiental, sincronización con tu iPhone, con Siri, en cuanto a batería con 24 horas de autonomía y carga inalámbrica. Si tienes el dinero o quieres la mejor experiencia, de verdad, es una enorme compra para unos cuantos años.

Rebajas
Apple AirPods Pro
1.217 Opiniones
Apple AirPods Pro
  • Cancelación activa de ruido para sumergirte en lo que escuchas
  • Modo de sonido ambiente para no desconectar del mundo exterior
  • Almohadillas cónicas de silicona suave en tres tamaños para un ajuste a medida

 

Y llegamos al final del recopilatorio de los Mejores Auriculares True Wireless o Inalámbricos bluetooth. ¿Y tú, con cuál de estos modelos te quedas?

Deja un comentario