Mejores Aspiradores Robot y Friegasuelos

Con la cantidad de robots aspiradores de limpieza puede que estés indeciso, no sepas cuál es el mejor para tu presupuesto. Limpiar, fregar, cómo navega por tu casa, si tiene Wifi o sensores de desnivel o anticuada.

Si quieres el Mejor Modelo calidad precio ya mismo, te recomendamos que vayas directamente a por el Cecotec Conga Serie 1690 Pro.

Son muchos los factores, aquí te lo ponemos fácil, ¡estos son lo mejor del mercado! Lo mejor en calidad precio, solo lo mejor de verdad. Y recuerda que tienes muchas más guías para elegir el mejor aspirador del año para ti.

 

🔥 Resumen de los Mejores Robots Aspiradores

 

🥇 Comparativa de los mejores Aspiradores Robot y Friegasuelos!

 

⏩ Ecovacs Deebot N79S

La marca Ecovacs está haciendo mucho ruido con sus robots de limpieza. Este en concreto, por el precio que tiene, 130 euros, tiene cualidades de un modelo superior. Es compatible con Alexa y Google Home o Assistant, tiene wifi, aplicación para controlarlo en remoto.

Ecovacs Deebot N79S - Robot Aspirador navegación...
  • Más tiempo para disfrutar las cosas bellas de la vida: DEEBOT N79S ayuda con la...
  • Para la limpieza de alfombras y suelos duros/Barre, recoge y aspira en una...
  • Modo Máx incrementa el poder de succión un 50% - adecuada para...

Además tiene 3 modos de limpieza, ninguno de ellos para poder fregar, pero van desde el más fuerte al más silencioso; ademas navega aleatoriamente por la casa, pero si te preocupan las esquinas, tiene un modo para limpiar los límites de tu casa, para no dejarse nada. Por este precio, es la mejor compra para empezar en este mundo de aspiradores robot

 

⏩ Cecotec Conga 1090 Connected

Cecotec es una referencia en productos de hogar, y en robots aspiradores no iba a ser menos. Este 1090 conected tiene compatibilidad con Alexa y Google Home o Assistant, tiene wifi y por tanto también cuenta con aplicación para controlarlo como un coche teledirigido si quiséramos. Es un 4 en 1, barre, aspira, pasa la mopa y friega, todo por un precio de menos de 250 euros.

Rebajas
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1090...
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado...
  • El robot aspira, friega y barre de forma simultánea. Tecnología iTech Smart...
  • APP para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos,...

Su batería es de las más duraderas, con hasta 160 minutos, nada mal en este precio. Además si tienes mascotas cuenta con un cepillo especial, así como detección de zona con alfombra. No tiene una ruta definida si no que será aleatoria, pero es una gran recomendación sin lugar a dudas.

 

⏩ Cecotec Conga Serie 1690 Pro

Subimos el nivel con la Conga Serie 1690 Pro. Porque es el primer modelo de este recopilatorio con ruta inteligente, podrá mapear nuestras habitaciones y hacer el recorrido más eficiente, incluso podremos decirle que pase dos veces de forma automática y hasta 10 programas diferentes de limpieza. Si se queda sin batería antes de acabar, volverá a la base, se cargará y volverá al punto donde lo dejó.

Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1690 Pro. 2700...
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot es capaz de barrer, aspirar y...
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por control...
  • Programable 7 días de la semana, 24 horas al día. Navegación inteligente...

Podrá barrer, aspirar y fregar, todo controlado mediante la aplicación e incluso un mando a distancia, compatible con Alexa y GOogle Assistant y diferentes nivels de potencia, así como detección de desnivel o alfombra. Incluso podremos ponerle límites virtuales por los que no debe pasar, todo desde la aplicación. Es la mejor compra calidad precio de este recopilatorio. Por menos de 300 euros, no te quepa duda.

 

⏩ Ecovacs DEEBOT 900

El deebot 900 es un modelo realmente avanzado. Con reconocimiento de zonas y habitaciones mediante laser, con capacidad para añadir barreras virtuales mediante la aplicación. Podras limpiar por zonas, por habitaciones o directamente toda la casa, todo con ruta inteligente e incluso programar la limpieza sin estar en casa.

Ecovacs Deebot OZMO 900 - Robot Aspirador 4 en 1:...
  • La tecnología de Navegación Smart Navi 3.0 equipa a tu robot con láser,...
  • Así podrás programar tu robot estableciendo límites virtuales para indicarle...
  • Tecnología de Fregado: Tecnología OZMO que permite al robot aspirar y fregar...

No tiene capacidad para fregar pero cuenta con diferentes niveles de potencia así como anticaidas, gracias a sus múltiples sensores y una conexión que permite actualizarse sin nosotros darnos ni cuenta, es otro modelo con muy buena calidad a este precio.

 

⏩ iRobot Roomba 895

El modelo más costoso de este recopilatorio es de la primera marca en llegar a este sector, iRobot, con sus conocidas Roomba. El modelo 895 tiene Wifi y conexión con Alexa de Amazon, además es controlable mediante la app y cuenta con un grado de succion y limpieza algo superior al resto de modelos que hemos visto.

iRobot Roomba 895 - Robot Aspirador Para Mascotas,...
  • El sistema AeroForce en 3 fases proporciona una succión 5 veces superior para...
  • Dos cepillos multisuperficie de goma extraen eficazmente pelo de mascotas,...
  • El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para...

No cuenta con mapeado por zonas o barreras virtuales, pero puede detectar zonas con más suciedad para centrarse en ellas o detectas alfombras y suelos duros para cambiar el modo según corresponda. Digamos que no es el más inteligente, pero posiblemente el que más limpias deje las zonas por las que pase.

 

⚡ Recomendaciones a la hora de comprar un aspirador robot

Para decantarte por uno u otro robot aspirador debes tener en cuenta factores como:

  • Si es Compatible con Alexa, Siri o Google assistant
  • Si tiene Navegación aleatoria, es decir, no tiene ruta definida y puede que no limpie como te gustaría o si cuenta con mapeado por habitaciones y trazado de ruta, una cualidad para nosotros excepcional
  • Si tiene wifi, para usar una aplicación en remoto y poder programarlo desde fuera de casa
  • Niveles de succión: silencioso, potente, alfombra
  • Detección de obstáculos y desniveles
  • Autonomía
  • Y algo muy cómodo, si vuelve solo a la base y sigue cargándose

Y más factores, así que ten en cuenta que estos 5 productos están elegidos en base a todas estas cualidades

¿Qué te han parecido estos modelos? ¿Conoces algún otro interesante? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Deja un comentario