Mejores powerbanks

Tienes un móvil nuevo, o no tienes pensado cambiarte de móvil en poco tiempo, y necesitas sí o sí poder estar tranquilo con la batería, para que no te deje tirado en un viaje, volviendo de la oficina y demás. Tranquilo, tranquila, porque con estos powerbanks, con estas baterías externas tu móvil va a recuperar incluso 7 u 8 vidas, ¡vas a flipar!

 

🔥 Resumen de los Mejores Powerbanks

🏆 ¡Comparativa de los mejores powerbanks!

Aquí hemos elegido los 6 mejores ordenados por cantidad de amperios de capacidad, de menor a mayor:

 

⏩ Anker Astro Mini

El primero es de la marca de referencia en este mundo de baterías externas, Anker. Con 3350 mah, podrás cargar al completo gran parte de los dispositivos actualmente móviles, aunque cada vez las capacidades de los smartphone están superando ya los 4000 mah, tenlo en cuenta.

Anker PowerCore+ mini 3350, Batería Externa 3350...
  • La Ventaja Anker: Únete a los más de 10 millones de clientes de la marca de...
  • Ultracompacta: Nuestro diseño original de aluminio con forma de lápiz labial...
  • Corriente de entrada máx. de 1 amperio, se carga en 3-4 horas con un cargador...

Destaca lo ligero y cómodo de llevar que es, 86 gramos, cuenta con una única salida con una intensidad de 1A (se lee amperios) y 5 Voltios. Si quieres algo barato, menos de 15 euros, y ligero, es el mejor

 

⏩ Anker PowerCore 5000

Aumentamos de capacidad, pero sin agrandar mucho el tamaño, la segunda más ligera y compacta del recopilatorio. 5000 mah de capacidad, ahora con 2A y 5V, para cargar cualquier movil al completo y aún nos quedaría algo de capacidad. Sólo tiene un puerto de salida, así que solo podremos cargar un dispositivo a la vez.

Anker PowerCore 5000, Batería externa Universal,...
  • ANKER, la marca que te energiza al tope
  • Alta capacidad: contiene 5000 mAh de pura energía. Carga un iPhone 6s dos veces...
  • Notablemente compacto: diseño cilíndrico que cabe fácilmente en cualquier...

Si necesitas poder cargar al completo, con toda tranquilidad tu movil, pero quieres que sea super ligero para llevarlo en el bolsillo, este modelo es incluso más interesante que el Astro mini.

 

⏩ [Versión Mejorada] POWERADD Pilot X7 20000mAh

Damos el salto a capacidades increíbles, de 20000 mah, 4 veces la capacidad que el modelo anterior. Con esto cargarás tu Android o iPhone hasta 5-6 veces sin problemas. Eso sí, tendrás un peso por encima de 350 gramos en casi todos los modelos, llevar esto en el bolsillo será incómodo.

[Versión Mejorada] POWERADD Pilot X7 20000mAh...
  • La tecnología de auto-detección: Detecta sus dispositivos para ofrecer la...
  • Enorme capacidad de 20000mAh puede cargar Galaxy S6 5 veces y iPad Mini 1 3...
  • Salidad actualizado de 1 + 2.1A a 3.1A + 3.1A Permite cargar su dispositivo...

Podrás cargar dos dispositivos a la vez, con hasta 3,1A y 5V cada puerto de salida, lo cual, si tu dispositivo lo permite, aligerará muchísimo la carga. Dos puertos de salida USB tipo A, el formato de toda la vida, y uno de entrada micro usb. Por 21 euros, entendemos que tanta gente lo haya valorado positivamente. Deberás cargar la batería toda la noche porque no tiene carga rápida.

 

⏩ Anker PowerCore 20100-20000mAh

De nuevo con 20000 mah, una auténtica pasada. Tiene dos puertos de salida USB tipo A, con una intensidad total de salida de 4,8 A, 2,4 por cada puerto, lo cual está realmente bien. Tiene un puerto de entrada micro USB y 2A y 5V para cargar el powerbank, así que dejarlo toda la noche será obligatorio al no tener carga rápida.

Anker PowerCore 20100 - Batería Externa para...
  • Set de 168 piezas de pesca señuelos y accesorios
  • Incluye diferentes tipos de señuelos, tales como cebos duros, o cebos suaves
  • Embalado en un plástico de dos capas caja, fácil de almacenar y transportar...

 

⏩ RAVPOWER Power Bank 22000mAh

Con un amperaje similar, lo que más destaca de este modelo es que cuenta con 3 puertos de salida, con una intensidad total de 5,8A, la más alta que hayamos visto en este recopilatorio. Cada puerto de salida, USB tipo A por cierto, contará con 2,4A máximo para cargar. Así que tener tu ipad, movil y ordenador cargando no será un problema.

RAVPOWER Power Bank 22000mAh 5.8A 3 Puertos...
  • Grantía de por vida: Si hay cualquier problema o duda, podría ponerse en...
  • Carga rápida: Salida máximo de 2,4A por cada puerto, uno de los más altos en...
  • Increíble cantidad de carga: Carga iPhone 7 hasta 8 veces, un Galaxy S7 hasta 5...

Lo bueno es que permite una intensidad de carga del propio powerbank de 2,4A y 5V, así que se cargará antes que modelos similares que sólo lleguen a 2A de carga. Si quieres un modelo de gran capacidad por menos de 50 euros, este es lo mejor que hay.

 

⏩ Anker PowerCore+ 26800 PD

La bestia, con 26800 mah cargarás tu iphone o android 7-8 veces mínimo, una pasada. Tiene dos puertos de salida USB tipo A, con 3A y 5V, para acelerar bastante la carga.

Anker PowerCore 26800 batería Externa Negro 26800...
  • Anker, la marca de Estados Unidos líder en carga USB.
  • Capacidad colosal: 26800mAh de carga para llenar casi cualquier móvil más de 7...
  • Carga a alta velocidad: 3 puertos USB de salida equipados con tecnología Anker

Además cuenta con un puerto de entrada usb tipo C con hasta 30W de potencia de carga, y el cargador vendrá incluido en el paquete. Es la opción más premium, por prestaciones, por accesorios incluidos y por diseño y materiales, pero costará cerca de 100 euros. Si tienes claro que necesitas lo mejor de lo mejor, este Anker lo es.

 

🔥 Recomendaciones al comprar un powerbank o cargador portátil para tu móvil

 

Amperaje, intensidad, número y tipos de puerto, precios…. comprar un powerbank puede ser lioso, pero en Solo lo Mejor nos dedicamos a ayudarte a comprar con cabeza, acertando con el producto que compres según tus necesidades y enseñándote cómo ahorrar y comprar lo que realmente cambiará tu vida.

A la hora de comprar un powerbank hay varias cosas que debes tener en cuenta:

  • ¿Cuántos dispositivos vas a necesitar cargar? Si siempre llevas un par de móviles contigo, o una tablet y un móvil, o incluso hasta tres productos, necesitarás que el amperaje de la batería, su capacidad total, sea mayor que la media. También necesitarás que esta batería externa tenga diferentes puertos de salida para poder cargarlos al mismo tiempo.
  • ¿Tienes tiempo para esperar a que acaben de cargarse cada dispositivo? Dependiendo de la intensidad de corriente total de salida de la batería, podrá cargar los productos más rápidamente, porque tendrá más intensidad para poder cargar cada producto.

Podrás encontrarte incluso powerbanks con salida de carga rápida, esto quiere decir que si tu movil o tablet es compatible con carga rápida, tardará lo mismo en cargarse al 100%, pero llegará mucho antes al 60% que si no tuviera carga rápida.

  • ¿Te importa que la batería tarde más de 7 horas en cargar o puedes lidiar con ello? Cargar nuestro movil o tablet está genial, pero si necesitas rapidez a diario para que la batería se carga, te recomendamos que o bien compres un powerbank de pocos amperios o bien compres aquellos que tengan carga rápida o una intensidad de entrada importante.

Por último podrías necesitar que sea ligera, con poco peso, para lo cual las marcas más conocidas o las baterías con menos amperaje suelen ser mejores, y prácticamente todas tendrán led de notificaciones o incluso una linterna como extras interesantes.

Deja un comentario